SEMINUEVOS

Conoce los beneficios de tener un auto seminuevo

A la hora de buscar el auto ideal, toma en cuenta los seminuevos. Por un mejor precio, podrías obtener los mismos beneficios y ¡están como nuevos!

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

El automóvil es un bien necesario para la movilidad de las personas, sobre todo en ciudades grandes y de gran tráfico como la Ciudad de México. Entre tantas cosas por hacer como ir al trabajo, que requiere muchas veces de recorrer amplias distancias, necesitamos un medio de transporte que nos ayude y nada mejor que un auto propio para agilizar y ser dueños de nuestros tiempos.

Para adquirir un auto en este 2021 con la situación pandémica que estamos atravesando, un modelo seminuevo es la opción pues se adquiere de calidad, funcional y con servicios en orden. 

Elegir como opción un seminuevo podría generar un poco de miedo al inicio, pero te aseguramos que tiene sus ventajas. En la gran variedad que tiene Grupo Andrade en autos seminuevos puedes encontrar las mejores opciones y ofertas, con poco kilometraje a precios increíbles y servicio de prueba para que conozcas mejor el auto. Así como diferentes modelos y marcas, con la finalidad de que obtengas el que mejor se ajuste a tu estilo de vida y bolsillo.

CONOCE ALGUNAS VENTAJAS DE ADQUIRIR UN SEMINUEVO

– Autos certificados.

– Puedes llevártelo con un enganche menor (10% a 20% dependiendo de la Marca) y con facilidades de pagos, para que no te descapitalices.

– Tendrás garantía.

– El precio es menor que en una agencia.

TIPOS DE SEMINUEVOS

Autos demo, estos se utilizan para pruebas de manejo antes de que el usuario elija tal modelo. Sin embargo no son vendidos, tienen un kilometraje bajo y nunca se han facturado, lo que te haría el primer dueño del mismo.

Auto nuevo 365, se le llama así porque no han sido vendidos en 365 días y siguen en inventario, lo que se busca con estos autos es darle salida para que entren modelos recientes. Estarías comprando un auto nuevo a precio de seminuevo.

Seminuevo “regular”, estos autos son los que ya tuvieron uno o varios dueños y buscan ahora su venta.

Certificados, cumple con lineamientos de calidad y garantía de dos a tres años.

Si ya estás convencido de estrenar un seminuevo, visita la Gran Feria de Seminuevos y acude al stand de Grupo Andrade, donde encontrarás más de 300 unidades para entrega inmediata.

Visita la feria en el estacionamiento planta alta aeropuerto: Calz. Ignacio Zaragoza 288, Industrial, Puerto Aéreo, Venustiano Carranza, 15710 Ciudad de México, CDMX.