TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 01 de octubre según tu signo

Aunque eres una persona fuerte y empoderada también eres muy humana pues te gusta saber que tu gente querida esta bien

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernes. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este viernes 01 de octubre tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este de 01 de octubre es la reina de bastos del tarot Rider Waite.

Esta carta habla sobre que tienes una gran energía de fuego, eres dominante y decidido, no le tienes miedo a nada ni a nadie, cuando tomas una decisión jamás retrocedes, aunque eres una persona fuerte y empoderada también eres muy humana pues te gusta saber que tu gente querida esta bien, y te gusta procurarlos y cuidarlos.

Amor

Esta carta es un buen augurio para todos aquellos que están en una relación pues habla que el amor entre los dos se fortalecerá, habrá mucha confianza entre los dos, incluso habla de un posible embarazo que fortalecerá aún más la unión.

Dinero

La reina de bastos tiene buenos pronósticos, esto no quiere decir que te ganaras la lotería o que caerá una herencia inesperada, no, más bien habla que cuidarás tus finanzas y que además ya estás aprendiendo a no gastar en cosas innecesarias, aunque no está mal darse su lujos de vez en cuando tu ya te estabas pasando, así que cuida tu dinero.

Salud

Te has sentido un poco mal de salud pero con la presencia de esta carta habla que todo malestar se irá, tu salud estará mejor que nunca; será muy recomendable que tomes la decisión de cambiar tus hábitos alimenticios o bien dejar de fumar.