CAROLINA HERRERA

Luce como DIVA al estilo único de la CLÁSICA camisa blanca de Carolina Herrera: FOTOS

La famosa diseñadora venezolana muestra cómo es que se debe lucirse ésta clásica pieza de vestir

ESTILO DE VIDA

·
La aclamada diseñadora siempre se ha distinguido por sus creaciones sencillas pero cargadas de elegancia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La diseñadora, Carolina Herrera es sinónimo de elegancia minimalista, siempre ha cautivado con diseños clásicos y sencillos pero con las combinaciones adecuadas y los accesorios ideales, resalta cualquier look gracias a la versatilidad de su prenda favorita: Su camisa blanca.

Pon en práctica éstos consejos infalibles para lucir un estilo de lo más sofisticado, vanguardista y fresco.

Contraste

Los estampados en las partes bajas de tu outfit, siempre van a favorecer visualmente las caderas y los glúteos, además si combinas faldas o pallazzos con una camisa blanca, tu total look tendrá garantizado el éxito. No te cierres a usar colores lisos, atrévete a lucir increíbles estampados de ésta temporada.

Black&White

Un match perfecto siempre será la combinación de blanco y negro, además que lo puedes usar para la oficina, cómo para salir de fiesta, recuerda conjugarlo con los accesorios ideales para crear acentos llenos de contrastes para que cada tono brille sin opacar al otro.

Versatilidad

La diseñadora siempre luce un modelo de la famosa prenda, sin embargo nos ha demostrado que siempre hay más de una opción, desde la más básica hasta las más elegantes con cuellos altos y puños levantadas. Cualquiera te hará lucir muy casual o muy formal. 

 

Acentos

¡La camisa blanca puede ser tan sólo un accesorio!

Capas

El tono blanca siempre combina con todo, por lo que no es difícil utilizar varias prendas encima sin desentonar, así puedes crear múltiples estilos. Sin duda alguna Carolina Herrera no se complica la vida y por ello siempre apuesta por una pieza tan básica que le permite lucir espectacular.