RELACIONES DE PAREJA

¿Frío? Entra en calor con estos juegos previos para divertirte en pareja

Aquí una serie de ideas que puedes poner en práctica para que la flama no se extinga a pesar del confinamiento

ESTILO DE VIDA

·
Sin importar cuántos años lleves en una relación, puedes apostar por la originalidad. Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

El frío causa que el cuerpo se entuma si no se mantiene en movimiento y probablemente cualquier rutina de ejercicio resulte aburrida, sin  embargo el aburrimiento queda a un lado, cuando se trata de jugar con la pareja. Y puede que lleven un buen rato aburridos, pero estos juegos previos seguro los sacan del letargo.

Debido a las prisas y el estrés diario, la pasión corre el riesgo de disminuir, ya sea por costumbre, cansancio o porque no se encuentre tiempo de calidad para disfrutar a nivel íntimo la relación. Sin embargo, sin importar cuántos años lleves en una relación, puedes apostar por la originalidad y arriesgarte a experimentas cosas nuevas.

Aquí una serie de ideas que puedes poner en práctica para que la flama no se extinga. 

Chat erótico 

El celular y las redes pueden ser una herramienta singular para excitar y seducir al otro. No hay nada mejor que usar las palabras para alimentar el deseo. Procura ser original y evitar el "Sí quiero estar contigo" ¡No tengas miedo y dale rienda suelta a tu...IMAGINACIÓN! ¿Lo ves? No es tan difícil.

Lee algo de literatura y ponte de acuerdo con tu pareja para usar los personajes como un juego de rol en línea, verás que es divertido y sexy.

Masaje erótico

El Home office suele ser absolutamente agobiante y estresante. De solo pensar en las horas que pasas frente a la computadora, ya resulta emocionante pensar en un masaje. Si vives con tu pareja, pueden ponerse de acuerdo un día para darse un masaje con final feliz. Prueba hacerlo con los siguientes puntos para entrar en ambiente:

  • Luz tenue.
  • Perfumar el ambiente con un aroma que os guste.
  • Música.
  • Aceite para realizar el masaje, que puede ser aromático o de sabores. Existen a la venta aceites específicos para estos juegos.

Besos húmedos

Cuando besamos, se activan muchas sustancias del cerebro, especialmente la dopamina, el neurotransmisor encargado del placer. Para dar unos buenos besos húmedos, ten en cuenta estas recomendaciones: 

  • Humedece un poco tus labios con tu lengua.
  • Cuida tu aliento, es la clave para garantizar el placer del instante.
  • Inicia con un beso suave y ve intensificando el ritmo.
  • Juega con tu lengua dentro de su boca.
  • Prueba darle “mordisquitos” eróticos en sus labios.

Juega a que eres el verdugo

En un ambiente agradable y sensual con una iluminación tenue, pónganse de acuerdo para saber quién somete a quién y designen una palabra de seguridad por si algo no resulta como lo piensan.  Quien sea el verdugo, proceda a atar las manos o los ojos del otr@ hasta que quede a su merced. 

Quien esté atado debe dejarse tocar y disfrutar. De igual modo, el que toca también podrá sentir placer al saber que domina la situación. Recuerda que si algo lastima o causa incomodidad, hay que decir la palabra de seguridad. 

 

Si nada de esto te funciona, probablemente los problemas sean emocionales y lo mejor es pedir ayuda con un especialista, para que no forces las cosas. Recuerda que nadie tiene por qué sufrir