RELACIONES

Conoce qué día es el IDEAL para complacer a tu pareja en la INTIMIDAD

La tienda Superdrug realizó una encuesta para determinar qué día de la semana es el favorito para tener estas relaciones

ESTILO DE VIDA

·
Cualquier momento es ideal para satisfacer a tu pareja. Foto: Especial.Créditos: Especial

Es claro que no todos tenemos la misma vida sexual. Todos, absolutamente todos tenemos rutinas de sexo. Vamos, incluso tenemos un día predilecto para esta actividad tan placentera.

La tienda Superdrug realizó una encuesta para determinar qué día de la semana es el favorito para tener sexo. Esta encuesta se realizó a más de dos mil personas originarias del Reino Unido.

Cualquier día es ideal para tener esta actividad. Foto: Especial.

¿Qué día fue el elegido?

Las respuestas de la encuesta arrojaron que el día preferido para tener sexo es el domingo por la mañana. Este resultado causó un poco de confusión ya que suena poco práctico. Por si fuera poco, se señaló a las 09:00 hr como la hora ideal para tener esta actividad.

La segunda respuesta fue el sábado a las 10:30 de la noche. Esta decisión es más razonable, ya que muchas personas tienen más actividades los sábados por la noche que beneficiarían el tener sexo.

Esto no termina aquí, ya que Sophia Benoit, de GQ UK, realizó una encuesta con resultados bastante distintos. El día ganador resultó el viernes, seguido del jueves. Estos resultados son más razonables, ya que al llegar el fin de semana necesitamos reducir el estrés de alguna manera.

La pregunta es, ¿por qué se considera un día a la semana? Esta actividad la podemos realizar en cualquier momento y día. Sin embargo, para muchos el fin de semana es el mejor momento.