La noche de este domingo 8 de septiembre Ricardo Peralta fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México, la salida del influencer se produjo después de 48 días de permanecer en el reality show. Durante el tiempo que permaneció en las instalaciones, fue protagonista de diversos momentos, algunos muy divertidos otros muy polémicos como los gestos que hacía cuando algo no le gustaba y recordando estos episodios, Cecilia Galliano le mostró que sabe imitarlo a perfección.
Después de competir junto a Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Karime Pindter, el creador de contenido no fue salvado por el público y esto terminó con su salida, algo que ya se avecinaba, pues desde la segunda semana el team Mar se afianzó como el favorito de la temporada y domingo a domingo comenzaron a ser eliminados los integrantes de Tierra.
Seguir leyendo:
DiDi abandona patrocinio de La Casa de los Famosos minutos antes de anunciar al expulsado
Cecilia Galliano sabe imitar muy bien a Ricardo Peralta y se lo mostró
Al abandonar La Casa de los Famosos, Ricardo tuvo una breve charla con Cecilia Galliano y Maurizo Garza, quien compartieron con él algunos de los momentos más importantes de "La Loba", apodo de Ricardo. En el clip le mostraron los gestos que hace, pues se hicieron muy virales en redes sociales, por lo que le cuestionaron qué significaban y por qué los hacía.
Al respecto, Peralta indicó que su gesto más popular cuando levantaba la boca lo hacia cuando no estaba contento, pero Ceci no coincidió, pues le dijo que lo hacía en todo momento, cuando estaba, feliz, triste y en todo. Incluso bromearon entre Mauricio y ella al asegurar que también lo hacía cuando iba al baño.
Ricardo Peralta pide perdón a México tras su salida de La Casa de los Famosos México
Durante los primeros minutos después de haber sido expulsado, lo primero que hizo Ricardo fue pedir disculpas a nivel nacional sobre todo a aquellos que se sintieron ofendidos con lo que hizo, a su vez se defendió al asegurar que todos cometemos errores y hay que aprender de ellos.
"Una disculpa si les falté al respeto, si los ofendí y también una disculpa si no llene sus expectativas, soy un ser humano, cometemos errores y ni modo, a aprender preciosas", dijo Ricardo.
El creador de contenido pudo ver a sus compañeros por última vez y les deseó lo mejor. Por su parte, Sian Chiong y Agustín Fernández no pudieron contener el llanto al despedir a quien fue su compañero de cuarto por casi 50 días, pues se sintieron muy tristes al ver que su equipo se había desintegrado poco a poco.