La segunda semana de septiembre iniciará con una importante renovación energética en el Universo. De acuerdo a lo planteado por la Astrología, tres signos que serán bañados con fortuna y sabiduría.
Se trata de predicciones que provienen de la Astrología, disciplina que analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona. Los astrólogos basan sus predicciones en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos.
SIGNOS DEL ZODIÁCO SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO
- 21 de marzo al 19 de abril: Aries
- 20 de abril al 20 de mayo: Tauro
- 21 de mayo al 20 de junio: Géminis
- 21 de junio al 22 de julio: Cáncer
- 23 de julio al 22 de agosto: Leo
- 23 de agosto al 22 de septiembre: Virgo
- 23 de septiembre al 22 de octubre: Libra
- 23 de octubre al 21 de noviembre: Escorpio
- 22 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario
- 22 de diciembre al 19 de enero: Capricornio
- 20 de enero al 18 de febrero: Acuario
SIGNOS BAÑADOS CON FORTUNA Y SABIDURÍA
Según la Astrología, estos son los los 3 signos zodiacales que serán bañados con fortuna y sabiduría del 8 al 12 de septiembre:
Virgo: Durante esta época, el Sol y otros planetas pueden estar transitando por Virgo, lo que favorece la claridad mental, el análisis detallado y la toma de decisiones prácticas. Virgo puede experimentar un flujo de sabiduría y oportunidades para aplicar su habilidad analítica y organización, lo que puede resultar en fortuna en áreas relacionadas con el trabajo y la salud.
Escorpio: Escorpio podría recibir beneficios gracias a la influencia de aspectos positivos con planetas que se encuentran en signos de tierra, como Virgo. Estos aspectos pueden ofrecer oportunidades para profundizar en asuntos personales y financieros, proporcionando tanto fortuna como sabiduría. La capacidad de Escorpio para transformar y regenerar puede estar especialmente destacada.
Capricornio: Con la energía de Virgo influyendo en el cielo, Capricornio también puede experimentar un período favorable. La estructura y la disciplina que Capricornio aporta a su vida pueden verse respaldadas por aspectos planetarios positivos, trayendo oportunidades para avanzar en metas a largo plazo y obtener recompensas financieras.
SIGUE LEYENDO: