Empieza una nueva fase lunar. Se renuevan las energías y los proyectos personales. Esta etapa beneficiará particularmente a un determinado grupo de personas. Esto parte de los postulado por la Astrología, la cuál está compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
LA LUNA CRECIENTE Y LA FORTUNA
Un astro que analiza la Astrología es la Luna y cada una de sus fases. Las fases lunares son los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y al Sol.
Al realizar su trayectoria, hay un cambio gradual en las fases de la Luna, divididas en cuatro etapas principales: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. Esta semana comenzó la etapa de Luna Creciente, lo que generará una corriente energética muy favorable para un grupo de signos zodiacales en particular.
LOS 3 SIGNOS FAVORECIDOS POR LA LUNA CRECIENTE EN LIBRA:
Según la Astrología, estos son los 5 signos zodiacales que serán premiados con suerte y amor desde el sábado 7 de septiembre gracias a la Luna creciente en Libra:
1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Suerte: Como el signo anfitrión de la Luna creciente, Libra se beneficiará directamente de esta influencia. Este es un buen momento para que Libra se enfoque en la creación de relaciones armoniosas y para recibir recompensas en el ámbito de las asociaciones personales y profesionales.
Amor: La Luna creciente en Libra puede amplificar las oportunidades de romance y conexiones significativas. Los Libra podrían ver una mejora en sus relaciones actuales o tener la oportunidad de conocer a alguien especial.
2. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)
Suerte: Tauro, que forma un trígono armonioso con Libra, puede experimentar una buena racha en temas relacionados con el bienestar personal y el equilibrio en sus finanzas. Este es un momento propicio para encontrar soluciones creativas a problemas y para atraer recursos adicionales.
Amor: La influencia de Libra puede traer una mayor armonía en las relaciones amorosas para Tauro. Es un buen momento para fortalecer los vínculos existentes y para disfrutar de momentos agradables con la pareja.
3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Suerte: Géminis se beneficia de la energía de la Luna creciente en Libra a través de oportunidades en el ámbito social y comunicativo. Este es un buen momento para conectar con otras personas y para avanzar en proyectos que requieren colaboración y diálogo.
Amor: Las relaciones románticas pueden experimentar una fase positiva, con oportunidades para profundizar la conexión emocional. Es un buen momento para expresar tus sentimientos y fortalecer tu vínculo con tu pareja.
4. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)
Suerte: Acuario, que también forma un trígono con Libra, puede ver un aumento en la suerte relacionada con la creatividad y la autoexpresión. Este es un buen momento para implementar nuevas ideas y para recibir reconocimiento por tus esfuerzos.
Amor: La Luna creciente en Libra puede traer nuevas oportunidades para el romance o mejorar las relaciones existentes. Los Acuario podrían encontrar que sus relaciones se vuelven más equilibradas y satisfactorias durante este período.
5. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Suerte: Sagitario puede experimentar suerte en el ámbito de la expansión personal y el aprendizaje. La influencia de Libra puede ayudar a Sagitario a encontrar un equilibrio entre el crecimiento personal y las relaciones con los demás.
Amor: La energía de la Luna creciente puede traer momentos de armonía y comprensión en las relaciones románticas. Es un buen momento para explorar nuevas conexiones o para fortalecer las que ya tienes.
SIGUE LEYENDO: