Son incontables las historias de actrices de telenovelas que han tomado la decisión de retirarse la industria a pesar de gozar de una envidiable fama y contar con el cariño de los televidentes. Fue precisamente esto lo que sucedió con una reconocida protagonista de melodramas que sin ningún motivo dejó todo lo relacionado con la actuación.
Hace unos años, durante los noventa y principios de los dos mil, los fans de Televisa fueron testigos del incuestionable talento que derrochó una joven actriz que con el paso de los años se fue consolidando como una de las máximas figuras, por lo que su retiro dejó en completo shock a todos los amantes de su trabajo.
Sigue leyendo:
¿Qué fue de la actriz Adriana Acosta?
En 1994 los televidentes fueron testigos del debut en las telenovelas de la actriz Adriana Acosta, quien tuvo su primera oportunidad en el melodrama "Agujetas de color de rosa". A partir de aquel año se volvió común verla como estrella de las mejores producciones de la televisa de San Ángel.
Tras su exitoso debut, Adriana Acosta siguió cosechando fama gracias a sus participaciones en "Luz clarita", "Amor gitano" y "Carita de ángel". El punto más alto de su carrera fue en la telenovela infantil "¡Vivan los niños!", dando vida a "Graciela "Chela" de Batalla", mamá de "Lucas Batalla".
A pesar de que su carrera iba en pleno ascenso, Adriana Acosta dejó de figurar en las telenovelas de nuestro país. En 2004 la actriz probó suerte en una producción en Venezuela y en 2007 colaboró en "Dame chocolate" de Telemundo. A partir de ese año se retiró de la farándula.
Esto es lo último que se sabe de la actriz Adriana Acosta
Después de su triunfante paso por las telenovelas, la actriz Adriana Acosta probó suerte en cine al protagonizar dos películas "El secreto de Jimena" y "El arribo de Conrado Sierra". Fue en 2012 cuando la estrella nacida en la Ciudad de México tuvo su última aparición frente a las cámaras.
Tras su última actuación, Adriana Acosta tomó la decisión de alejarse de todo lo relacionado con el mundo de la farándula. La actriz no tiene redes sociales y mucho menos ha concedido entrevistas, por lo que se cree que lleva una vida tranquila lejos de los reflectores.