La gala de La Casa de los Famosos México programada para el martes 3 de septiembre se puso cardiaca, ya que ni siquiera se cumplieron con las actividades que había planeadas, esto debido a que la producción expuso en un video un comentario de Adrián Marcelo que tiene contenido violento hacia las mujeres, razón por la que empezó una discusión en la sala.
Gala Montes fue quien reiteró y también expuso a Adrián Marcelo en torno a su actitud violenta y comentarios fuera de tono en La Casa de los Famosos, que también fue motivo de un problema entre ellos y el inicio de lo que sería la última noche del comediante dentro de la contienda.
Sigue leyendo
Adrián Marcelo abandona La Casa de los Famosos
¿Cómo fue la última noche de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México?
Las cosas en la sala de La Casa de los Famosos México se tornaron tensas para todos los integrantes y mayormente para Adrián Marcelo y Gala Montes quienes se confrontaron por varios minutos, la actriz pidió en repetidas ocasiones al creador de contenido que por favor renunciara al proyecto, ya que su actitud ya no era positiva para nadie.
Aunque por órdenes de “La jefa”, Gala Montes y Adrián Marcelo terminaron de pelear, las cosas no quedaron ahí ya que mientras la integrante del grupo Mar era reconfortada por sus amigos y compañeros, el youtuber se disponía a cenar con los chicos del cuarto Tierra cuándo fue notificado para que entrara al confesionario.
¿Por dónde salió Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México?
El momento en el que Adrián Marcelo cena con sus compañeros de cuarto Tierra y pasa minutos después al confesionario, es lo último que se logró apreciar de la celebridad dentro de La Casa de los Famosos México ya que después de una hora todos los habitantes fueron notificados con la noticia de que había abandonado el juego.
Una de las preguntas que más se hacen los seguidores de La Casa de los Famosos México, es por dónde salió Adrián Marcelo la madrugada del 4 de septiembre, aunque circulan varios videos en donde se ve a la estrella abrir una puerta, la verdad es que el regiomontano podría haber abandonado el sitio por el confesionario, ya que nunca más salió de ahí.