FARÁNDULA

Ricardo Peralta reflexiona luego de ser abandonado por Adrián Marcelo: "decepcionado de mí mismo"

La Casa de los Famosos está en uno de sus puntos más críticos

ESPECTÁCULOS

·
El influencer aseguró que estaba todo el cuarto Tierra muy contamindoCréditos: Instagram oficial

Ricardo Peralta, quien también ha enfrentado numerosas polémicas dentro de la Casa de los Famosos, reflexionó después de la salida de Adrián Marcelo del reality show más famoso de México en la actualidad. El influencer se sinceró frente a todos los demás integrantes durante una junta grupal. 

Las cámaras 24/7 de la Casa de los Famosos, captaron el momento en que todos los miembros del juego se sentaron a comer, como hace mucho no lo hacían, estuvieron en paz y platicaron tranquilamente, sin peleas, ataques, frases que podrían significar otra cosa, etcétera.

Sigue leyendo: Briggitte Bozzo genera polémica en redes sociales al afirmar “no soy feminista”

Ricardo Peralta se disculpa con Gala por sus acciones en la Casa de los Famosos

Se dijo avergonzado de sí mismo por sus actitudes. Crédito: LCDLF

En esas reflexiones, Peralta dijo que entró a la casa en un momento en el que no sabía cómo se debía jugar el juego y simplemente se dejó arrastrar por la corriente, pero al final no salió bien porque terminó entregando su personalidad y dejó de saber quién era o para qué estaba ahí.

"Yo entré y no entendí nada, no entendí nada, no sé quién soy ni como me llamo. LEs pido una disculpa a todos, a todas porque de pronto no entiendes, y te pierdes en lo que sea que ocurra. Sabes que lo digo de corazón, he hablado con todos, quiero que sepas que estoy bien, soy una persona que aguanta, le encanta.

Aseguró que si de algo se siente definitivamente arrepentido es de haber tenido esa actitud, pero en ningún momento sentirá nada malo por sus compañeros, mucho menos odio ni rencor, ya que no es alguien que tenga esa personalidad. demás, dijo que intentó muchas veces cambiar las cosas, pero todo estaba contaminado. Finalmente se disculpó con Gala Montes.

"Algo que me ha desilusionado es yo mismo, traer una idea, no se da, luego ya no sabes quién eres. Cuando yo me vaya, el único sentimiento que tendría hacia algo, sería hacia mí. No guardo rencores, tratamos muchas veces de cambiar las energías en el cuarto Tierra, pero a veces no se podía"