Mediante un comunicado, la alcaldía Benito Juárez informó que la gira musical “Prófugos del Anexo” no será una realidad en esta demarcación de Ciudad de México (CDMX) porque no se cumplió con la normativa que indica la Ley para la Celebración de Espectáculos de la capital del país.
Por ende los cantantes Julión Álvarez, de 41 años de edad, y Alfredo Olivas, de 30 años, no se podrán presentar los días 3 y 4 de octubre en la Plaza de Toros en la mencionada alcaldía que es liderada por Jaime Mata, quien desde el 1 de octubre dejará el cargo y será relevado por el alcalde electo, Luis Mendoza.
Sigue leyendo:
Por qué “Prófugos del Anexo” no se realizará en la Benito Juárez
De acuerdo con el comunicado de la alcaldía Benito Juárez de CDMX, los conciertos de “Prófugos del Anexo” que se realizarían los días 3 y 4 de octubre próximo en la Plaza de Toros excederían el aforo máximo de 100 personas que establece el el artículo 4, fracción III, de la Ley para la Celebración de Espectáculos en la capital del país.
“Dichos conciertos anunciados para los días 3 y 4 de octubre son considerado como masivo”, se lee en el comunicado de la alcaldía Benito Juárez de CDMX.
Dónde se presentarán Julión Álvarez y Alfredo Olivas
Por ende, los show musicales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas no se podrán efectuar en la Plaza de Toros, situada en Cda. Augusto Rodin 130, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, CDMX. Además, la alcaldía Benito Juárez subrayó que los “gobiernos se deslindan de la venta de boletos anticipados para la realización del evento” y que aquella información que indique lo contrario es falsa.
De momento, ni Julión Álvarez ni Alfredo Olivas han abordado el tema para explicar qué pasará con los conciertos del 3 y 4 de octubre. Los cantantes comenzaron con la gira “Prófugos del Anexo” en 2023 y por su éxito la extendieron a este 2024. Mientras Julión Álvarez celebra su carrera musical que se inició hace 17 años, Alfredo Olivas se sigue abriendo camino.