LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Sian Chiong no puede más con las críticas y entre lágrimas pide perdón a México

Tras su salida del reality show, el actor cubano se ha enfrentado a las fuertes criticas por su comportamiento dentro del programa

·
El cubano pide perdón al público mexicanoCréditos: VIX+ // Especial

El actor cubano Sian Chiong no pudo contener más la presión tras su eliminación de La Casa de los Famosos 2024. A sus 30 años, el artista, que había llegado con expectativas de triunfar en el reality show, se enfrentó a una avalancha de críticas que han dejado una profunda marca en su estado emocional. La noche de este 19 de septiembre, durante la post-gala, Sian decidió abrir su corazón y, entre lágrimas, pedir perdón al público mexicano por su comportamiento dentro del programa.

A lo largo de la competencia, su participación fue señalada por diversos momentos polémicos que no pasaron desapercibidos para los seguidores del show. Sian, en un estado visiblemente afectado, confesó que nunca fue su intención dañar a nadie y que su único objetivo era jugar y disfrutar de la experiencia. Sin embargo, el actor admitió que en algún punto del camino se perdió e hizo cosas que no debía.

Sian no pudo más y rompió en llanto.

"Lo siento, México": el arrepentimiento de Sian

Durante su participación en la post-gala, Sian expresó su desconcierto al no entender en qué momento su comportamiento comenzó a generar rechazo. Entre sollozos, el actor se dirigió a la audiencia pidiendo disculpas por lo sucedido, dejando en claro que sus acciones dentro del juego nunca tuvieron la intención de causar daño.

"En qué momento me perdí... Lo siento, México", fueron sus palabras más dolorosas, que reflejaban la frustración y el remordimiento que lo invadía.

Esta fue la reacción de Agustín al saber que no será finalista, su cara se volvió tendencia

Muere Fernando Ponce de León, flautista de Mägo de Oz, a los 59 años

El actor explicó que, desde el inicio, su única intención era jugar, pero reconoció que no siempre tomó las mejores decisiones. A pesar de sus esfuerzos por enmendar su imagen en las últimas semanas del show, la reacción del público no fue la esperada. Sian se convirtió en uno de los participantes más controvertidos, y su arrepentimiento llegó demasiado tarde para muchos.

Las redes o perdonan a Sian

Aunque las lágrimas de Sian Chiong fueron sinceras, el público no mostró empatía ante su disculpa. Las redes sociales se encendieron rápidamente con comentarios que cuestionaban la veracidad de su arrepentimiento. Muchos internautas argumentaron que el actor estaba simplemente actuando y que sus palabras no eran genuinas. “Sus lágrimas nadie se las cree”, fue uno de los mensajes que se repitió una y otra vez en Twitter.

Los seguidores más críticos del programa señalaron que Sian había mostrado actitudes manipuladoras durante su participación, y que ahora, al verse fuera del juego, intentaba redimirse sin éxito. Las acusaciones en su contra incluyeron comentarios sobre su forma de relacionarse con otros concursantes, lo que algunos catalogaron de acosador y arribista. Pese a su esfuerzo por pedir perdón, la imagen que el público formó de él parece ser difícil de cambiar.

En redes nadie cree en las palabras de Sian.