Los críticas no se detienen para Ángela Aguilar por su matrimonio con Christian Nodal, pues aunque han intentado mostrar la felicidad que irradian cuando están juntos esto no evita los comentarios negativos en redes sociales. Esta vez la cantante dio de qué hablar tras revelar que el sonorense se enojó porque no pudo acompañarlo en el arranque de su gira “Pa’l Cora Tour”.
Los intérpretes de “Dime cómo quieres” llegaron al altar el pasado 24 de julio con una íntima y repentina ceremonia tan sólo unas semanas después de haber confirmado su romance. La relación de los cantantes desató gran alboroto, pues lo hicieron público dos semanas después de que Christian Nodal anunciara el fin de su relación con la trapera argentina Cazzu, lo que generó rumores de una infidelidad por parte del cantante.
Pese a las críticas, la pareja se mostró más enamorada que nunca con tiernas fotos en redes sociales y compartiendo el escenario donde se mostraron por primera vez como novios. Desde entonces se mantienen inseparables, aunque sus compromisos de trabajo los han llevado a separarse por cortos periodos de tiempo en los que las muestras de cariño no se han hecho esperar, algo que no habría ocurrido en su más reciente distanciamiento.
Ángela Aguilar revela que Christian Nodal se enojó por no acompañarlo en su gira
La llamada “Princesa del regional mexicano” acudió a la inauguración de la exposición “10 años cantando y vistiendo a México” organizada por el Consulado de México en Houston, donde se exhiben los vestidos que Ángela Aguilar ha usado durante sus conciertos. El propósito es celebrar la trayectoria de la cantante y rendir homenaje a la cultura mexicana a través de la moda.
Sigue leyendo:
Aseguran que Pepe Aguilar está furioso por capítulo de la Rosa de Guadalupe de “Fan de su relación”
Y es que la voz de “Qué agonía” resalta el folclor y cultura de México en cada uno de sus vestuarios, en donde plasman elementos tradicionales a través de sus bordados, colores y diseños. Ángela Aguiar estuvo acompañada de sus hermanos, Leonardo y Aneliz, y sus fans no tardaron en notar la ausencia de su padre, Pepe Aguilar, quien recientemente dejaría ver que no estaba de acuerdo con el matrimonio de su hija menor.
En la inauguración llamó la atención la declaración de Ángela Aguilar -pues antes de expresar su agradecimiento le envió un mensaje a su esposo- en la que revela que Nodal estaba molesto porque viajó a Houston y no a Seattle para acompañarlo en su gira: "Dejé a mi marido para poder venir aquí. Y se enojó conmigo porque hoy empieza su gira”.
“Estoy muy agradecida por este gran honor. Siento que lo que me pongo es como mi capa de Superman, siento que puedo subirme a cualquier escenario. Estos, además de ser vestidos, además de una cosa que uso para trabajar, también tiene un pedacito de mi alma. Porque entre mi mamá y yo, diseñamos cada uno”, dijo la cantante.