Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque esto no los ha salvado de la polémica y así ocurrió durante un reciente evento en Nueva York en el que el actor fue captado mirando la retaguardia de Kim Kardashian mientras caminaba por la alfombra roja La cantante fue cuestionada por la fotografía de su prometido con la que desató gran controversia en redes sociales y su reacción le ganó el reconocimiento de los fanáticos, pues aplaudieron la forma en la que tomó la situación.
El actor de “Piratas del Caribe” y Katy Perry acudieron el pasado 9 de septiembre a la cena Caring for Women organizada por Kering en la que coincidieron con Kim Kardashian. Aunque llamó la atención una de las fotografías del evento en la que Orlando Bloom aparece mirando hacia la izquierda, lo que hace parecer que observa la retaguardia de la empresaria.
Todo ocurrió mientras Bloom sostenía de la cintura a la intérprete de “Firework”, quien mantuvo en todo momento la mirada al frente posando ante las cámaras por lo que nunca se percató de lo que había sucedido en la alfombra roja. Sin embargo, la imagen causó gran escándalo en redes por un intenso debate entre internautas que lo tomaron con humor y otros que criticaron la actitud del actor.
Katy Perry reacciona la foto de Orlando Bloom mirando a Kim Kardashian
Ante la polémica que generó la imagen, Katy Perry no evitó ser cuestionada sobre ello en el programa de Elvis Duran y su respuesta puso fin a los rumores de un conflicto en su relación. Además, usuarios aplaudieron la forma en la que la cantante tomó lo ocurrido con Bloom destacando la belleza que posee una de las hermanas más famosas del clan Kardashian-Jenner.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez confiesa que se peleó con Andrea Legarreta por un exnovio
Quiero decir, ¿cómo podrían o hacerlo? Lo apruebo, es decir, ¿cómo podrías no verlo? Así que no veo la controversia, dijo la cantante.
Para el evento la empresaria lució un ajustado y elegante vestido blanco con corte asimétrico de Balenciaga. Además, se sumó a una de las tendencias más fuertes de la temporada con el “wet look” que le permitió presumir su figura con una apariencia fresca y relajada. Por otra parte, Katy Perry llevó un vestido strapless corte sirena en color azul cubierto en su totalidad con lentejuelas que se apega a su estilo glamuroso.
Katy Perry revela detalles de su ruptura con Orlando Bloom
En una reciente entrevista para el podcast podcast “Call Her Daddy”, Katy Perry reveló que estuvo separada de Orlando Bloom durante un año antes de comprometerse. Indicó que ocurrió en 2017, a unos meses de haber formalizado su romance luego que ambos tuvieran relaciones fallidas.
No estábamos realmente en la relación desde el primer día. Él no estaba porque acababa de pasar un tiempo enorme en celibato y se había propuesto cosas. Yo acababa de salir de una relación y me dije: ‘No puedo seguir con esto. Necesito nadar en otro estanque’, pero tuve que hacer mucho trabajo de verdad, dijo la cantante.
En 2018 la pareja retomó su relación luego de un año separados y se comprometieron, aunque hasta el momento no han llegado al altar disfrutan de una sólida relación. En agosto de 2020 la pareja le dio la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom.