ASTROLOGÍA

Año del Dragón de madera: estos son los 4 animales que serán bañados con dinero y éxito del 9 al 12 de agosto, según la astrología oriental

Estos animales orientales comenzarán el fin de semana llenos de dinero y buena suerte en sus asuntos.

ESPECTÁCULOS

·
Estos signos serán beneficiados gracias a los astros orientales. Fuente: El Heraldo de México

Para tratar de comprender el presente y anticiparse al futuro, muchas personas recurren a los postulados de la Astrología Oriental. Se trata de un sistema de creencias y prácticas que se basa en la observación de los movimientos celestiales y la posición de los astros para interpretar influencias en la vida humana y los acontecimientos terrenales.

La Astrología Oriental, también conocida como Astrología China, se centra en ciclos de doce años, cada uno asociado con un animal del zodiaco chino y un conjunto de características y presagios.

Estos signos serán beneficiados gracias a los astros orientales. Fuente: El Heraldo de México

 Los 4 animales que serán bañados con dinero y éxito

  • Cerdo: Hay desafíos justo bajo la superficie, y para moverte en la dirección correcta usted tiene que estar listo para afrontar estos ensayos tan pronto como aparecieron.
  • Rata: En el ámbito laboral recientemente habrá sucedido un enfrentamiento entre dos compañeros, no te posiciones en ninguno de los dos e intenta que todo se calme.
Estos signos serán beneficiados gracias a los astros orientales. Fuente: El Heraldo de México
  • Búfalo: En el amor si tienes pareja te dará el apoyo que necesitas en cada momento. Con la familia hablarás del tema de una herencia.
  • Conejo: En el tema económico no tendrás nada de qué preocuparte, tus ahorros estarán intactos y posiblemente ya te toqué darte algún capricho.

SIGUE LEYENDO:

Año del Dragón de madera: estos son los 4 animales que serán bendecidos con prosperidad y suerte del 8 al 12 de agosto, según la astrología oriental

Super Afortunados estos son los 5 signos que serán premiados con abundancia y plenitud del 9 al 15 de agosto, gracias al horóscopo chino