Adrián Uribe tuvo una muy triste entrevista durante su participación en el programa Netas Divinas, donde fue el invitado de honor de las estrellas Paola Rojas, Galilea Montijo, Consuelo Duval y Daniela Magún. Algunas de las declaraciones del cómico, especialmente aquellas sobre su infancia, puso el ambiente muy melancólico.
Y es que Adrián Uribe, actor de la serie Nosotros los guapos, declaró que durante su niñez tuvo una época muy difícil donde eran muchos hermanos, y lamentablemente sus padres no tenían muchos recursos para cosas referidas a su entretenimiento, es decir, juguetes, entre otras. Por ejemplo, contó que los Reyes Magos nunca les trajeron lo que pedían.
"Nunca nos trajeron lo que les pedíamos. Pedimos el atari, era la consola de videos de aquellos tiempos. Entonces lo pedimos mis cinco hermanos y yo, todos mis amigos tenían un Atari, éramos los únicos que no lo teníamos. Una noche antes yo veo una caja abajo de la cama de mi mamá, entonces le digo a mis hermanos, no pudimos ni dormir", fue lo que contó Adrián Uribe.
Te puede interesar: Kimberly “la más preciosa” se confiesa en vivo, asegura que su esposo la golpea
Adrián Uribe recuerda su infancia con muchas carencias
También describió que al día siguiente se despertamos desde temprano, pero se encontraron otra vez con lo mismo, una cartita donde nos decían "se portaron muy bien, lamentablemente no pudimos traer el Atari, pero les trajimos muchos dulces", también les dieron una pelota naranja del mercado.
Resulta que la consola de videojuegos que se habían encontrado debajo de la cama de su mamá, era el regalo de la hija de una de sus amigas, simplemente se lo dio a guardar para que no lo viera la niña antes de que llegaran los Reyes Magos, lo que fue una gran decepción.
El público no tardó en reaccionar y así fueron los comentarios más destacados:
- La niñez de muchos de nosotros, pero ahora nos va bien. A los que les llevaron Atari, ahora quieren todo fácil
- Nunca me regalaron una consola, siempre pedí a los Reyes. Tengo 20, me compré un Xbox y Nintendo, pero ya no es lo mismo
- Por eso me compré mis PS4 y PS5 para sanar ese niño interior
- A muchos nos pasó, por eso ya de adultos coleccionamos juguetes