LES LLUEVEN CRÍTICAS

Lanzan memes contra Emilio Osorio como el nuevo “Aventurera”: “Juan Osorio es capaz”, indican en redes

El actor y cantante fue blanco de críticas luego de que se anunció la salida de Irina Baeva de “Aventurera”

·
Emilio Osorio se vio afectado por la salida de Irina Baeva de “Aventurera”. Créditos: Instagram Emilio Osorio / Irina Baeva.

La familia Osorio se mantiene en el ojo del huracán tras las críticas que ha recibido la obra de teatro “Aventurera”. El proyecto está en manos de Juan Osorio, quien sumó al equipo de trabajo a su hijo, Emilio Osorio. Por lo mismo, padre e hijo reciben comentarios negativos, especialmente el joven, de 21 años de edad, porque en redes sociales surgieron memes para presentarlo como el nuevo “Aventurera”.

El hijo de Niurka Marcos protagoniza fotos editadas que circulan en Twitter, red ahora llamada X. El perfil detrás de estos memes es el de La Tía Sandra (@TuTiaSandra) que el pasado 6 de julio publicó una imagen editada que incluye la cara del actor de “Mi marido tiene familia” y el cuerpo de una bailarina; al parecer, se trata de la misma Niurka en su etapa de vedette y “Aventurera”.

Duelo en taquilla: esto cuestan los boletos para ver “Perfume de gardenia”, ¿desbancará a “Aventurera”?

¿Niurka volvería a “Aventurera” tras la salida de Irina Baeva? Esto dijo

Emilio Osorio es blanco de críticas en X. Foto: Instagram Emilio Osorio.

En X lanzan memes contra Emilio Osorio como la nueva “Aventurera”

“La nueva ‘Aventurera’”, se lee en la descripción de la foto que tuvo numerosas reacciones porque varios usuarios apoyaron la idea de La Tía Sandra. “Ya de esa familia se puede esperar todo, inclusive puede ser (la nueva ‘Aventurera’) Leslie (Gallardo) o la hermana, (Romina Marcos)”, comentó una persona. “Parece chiste, pero puede ser verdad” y “¿Halcón Tejero? Será un gran acierto, como todo en su mini carrera tan exitosa”, agregaron otros usuarios de X.

“Antes (Juan Osorio) se me hacía buen productor, pero últimamente todos sus proyectos se me hacen lo mismo, pues en todos sale su hijo”, se lee en X.

Hubo quienes cuestionaron qué pasará con Emilio Osorio cuando Juan Osorio, de 67 años, “ya no esté” debido a que adjudican la carrera del joven a su padre, quien lo ha impulsado y por eso lo llaman “nepo baby”. Por lo mismo, un usuario de X expuso “Juan Osorio es capaz (de poner a su hijo como la nueva ‘Aventurera’), ya que no tiene más visión y para todos los proyectos lo quiere meter a la fuerza”.

Irina Baeva desata críticas por su salida de “Aventurera”

Los memes y críticas contra el joven surgieron luego de que el pasado 4 de julio Juan Osorio informó que Irina Baeva ya no será parte de “Aventurera”. La actriz rusa, de 31 años, liderará el musical hasta el próximo 18 de este mes, que es cuando concluirá la primera temporada de la obra de teatro. Todo indica que la pareja de Gabriel Soto dejará la puesta en escena por su bajo desempeño para bailar y cantar.