VIRAL EN REDES

Amada estrella de "Jackass" se someterá a un cirugía de implante de senos

El comediante de 50 años, Steve-O, sigue con esta filosofía de llevar a su cuerpo a límites extremos en nombre de la comedia

ESPECTÁCULOS

·
El comediante está dispuesto a modificar su físico por la comedia.Créditos: Instagram/@steveo

Hay muchas formas de hacer comedia, pero una de las más extremas la ha llevado a cabo el famoso Steve-O, quien es conocido por sus temerarios y a menudo extravagantes acrobacias en el programa de MTV "Jackass". Pero parece ser que el peligro físico no es suficiente para él, ya que recientemente afirmó que está en planes de modificar quirúrgicamente su físico para realizar algunas bromas bastante elaboradas.

Sigue leyendo:

Fallece el comediante y adiestrador de perros Tony Knight al caerle una rama

VIDEO: Natanael Cano se toma un líquido de dudosa procedencia que fue arrojado al escenario, ¿era orina?

Steve-O dispuesto a implantarse senos para realizar bromas pesadas

En una reciente entrevista en el podcast "X5 Podcast", el comediante de 50 años anunció su intención de someterse a una cirugía para implantarse senos, ésto con el objetivo de crear contenido nuevo y realizar acrobacias para su gira de comedia en vivo. Si bien, Stephen Glover (verdadero nombre del comediante) ha construido su carrera en base a hazañas extremas y humor físico, ésto parece ser un nivel extremo incluso para él describiendo la operación como un "compromiso del nivel Steve-O".

Durante el podcast, Steve-O compartió que la idea de implantarse senos surgió hace unos años, pensando en realizar bromas con cámara oculta en las que su nueva apariencia jugaría un papel clave. Explicó que usaría varios disfraces y revelaría su verdadera identidad al final de las bromas, maximizando el impacto cómico y a pesar de lo radical que suena esta idea, Steve-O aseguró que los implantes no serán permanentes, ya que planea mantenerlos solo durante unos meses antes de retirarlos, aunque no reveló la fecha exacta en la que se someterá a esta cirugía.

Pero además de la comedia, Steve-O está motivado por el deseo de ser tomado en serio en el ámbito del stand-up, ya que ha mencionado que los puristas del stand-up podrían comenzar a respetarlo más después de este acto extremo. Sin embargo, también expresó sus preocupaciones sobre las posibles secuelas físicas de la cirugía, a pesar de que los médicos le han asegurado que no habrá complicaciones significativas tras la retirada de los implantes.

Su espectáculo está diseñado para ser una experiencia multimedia, mezclando comedia en vivo con videos de sus hazañas más recientes y peligrosas.
Fotografía: Instagram/@steveo

Steve-O promete un show extremo y lleno de sorpresas

Esta operación es solo una parte del espectáculo "The Bucket List" de Steve-O, una gira que combina stand-up y acrobacias extremas. Aunque el show promete estar lleno de sorpresas, el comediante ha revelado que, entre otras cosas, planea estrellar un coche contra una pared para probar la resistencia de los implantes y realizar otras acrobacias que desafían el dolor y el peligro. 

Por otra parte, la reacción a estos planes ha sido mixta ya que mientras algunos celebran su dedicación y creatividad, otros cuestionan los límites a los que Steve-O está dispuesto a llegar y es que en su cuenta de Instagram, Steve-O ha mostrado signos de arrepentimiento por haber revelado demasiado sobre sus planes, diciendo que su vida está a punto de volverse "una auténtica locura".

A pesar de las críticas, sigue comprometido con su visión única de la comedia y el entretenimiento.
Fotografía: Instagram/@steveo

Pero ni las críticas ni el dolor parecen ser un impedimento para Steve-O, ya que desde su ascenso a la fama en "Jackass", ha sido conocido por su disposición a realizar actos extremos. Sin embargo, este nuevo proyecto podría ser uno de sus esfuerzos más audaces hasta la fecha, combinando cirugía plástica con comedia en vivo para ofrecer una experiencia verdaderamente única y potencialmente impactante para su audiencia.