Hace varios años los seguidores de las telenovelas en nuestro país quedaron fascinados con el talento que derrochó un famoso actor en varias de las producciones más exitosas de Televisa. Sin embargo, a pesar de su gran fama, el histrión se tuvo que alejar de la industria por un "secreto" personal que le cerró demasiadas puertas.
Durante más de tres décadas el galán de televisión se ganó el cariño y la admiración de todos gracias a los trabajos que realizaba como "villano" de telenovelas. Con el paso de los años se volvió habitual verlo en las mejores producciones del país, por lo que su repentino "retiro" dejó a todos en completo shock.
Sigue leyendo:
¿Qué fue del actor Sebastián Ligarde?
En los años ochenta, noventa y dos mil, los fans de Televisa disfrutaron del talento y la galanura del actor de televisión, Sebastián Ligarde, quien con el paso de los años se consagró como uno de los "villanos" de telenovelas más queridos. Desde muy temprana edad demostró que lo suyo era la actuación.
A lo largo de su carrera el famoso nacido en el estado de Puebla demostró su talento en producciones como "Quinceañera", "Prisionera de amor", "Salomé" y "María la del barrio". Sin embargo, a pesar de la gran fama, tuvo que poner una pausa en su carrera debido a un "secreto" personal que salió a la luz años después.
En distintas entrevistas el protagonista de telenovelas confesó que varios productores no le querían dar trabajo debido a sus preferencias sexuales, por lo que tomó la decisión de alejarse de los reflectores. Fue en 2009 cuando Sebastián Ligarde tomó la decisión de "retirarse" de las cámaras de televisión, pero años más tarde volvería a los melodramas.
Así luce actualmente Sebastián Ligarde
Tras varios años alejada de los reflectores, Sebastián Ligarde tomó la decisión de regresar a la pantalla chica. En redes sociales el actor presume su faceta lejos de las telenovelas pues encontró una gran pasión: da cursos de actuación que se han convertido en un verdadero éxito.
En su cuenta en Instagram el protagonista de "Quinceañera" y "Salomé" cuenta con más de 116 mil seguidores, quienes disfrutan de las publicaciones que suele compartir. En esta red social sube contenido relacionado a sus actuaciones y a los cursos de actor que ofrece en su academia.