Un desafortunado accidente cobró la vida del comediante y adiestrador de perros británico Tony Knight, quien falleció al caerle la rama de un árbol mientras se encontraba en un festival en Francia.
Knight, de 54 años de edad, se encontraba en el festival Rock & Cars que se celebra en la comunidad de Lavaur, cuando una rama de gran tamaño cayó golpeándolo a él y a otras cinco personas. Sin embargo, solo el comediante murió.
Sigue leyendo:
“Tony murió trágicamente en su amada Francia el sábado 7 de junio a causa de un terrible accidente mientras asistía al festival Rock & Cars en Lavaur. Tenía solo 54 años de edad y estaba disfrutando su vida. Era sano, saludable, feliz y tenía todo.
“Era carismático, alegre, apasionado y muy amado por su esposa Hayley, su familia y sus amigos provenientes de todo el mundo”, escribió Joanne, su hermana, en una campaña lanzada en GoFoundMe para cubrir sus gastos funerarios.
Amante de los perros y celebridad
Aunque tuvo una enorme y exitosa carrera como comediante, Knight es reconocido como un adiestrador de perros que, gracias a sus métodos pacíficos, logró resolver los problemas de miles de personas con sus mascotas.
“Su pasión eran los perros y ayudó a personas en todo el mundo con sus clases tanto en persona como en línea, en radio, televisión, eBooks y más. Era muy respetado y admirado. Su método funcionaba y amaba ayudar a la gente con sus perros”, detalló su hermana.