LCDLF

Shanik Berman recuerda que “La Casa de los Famosos México” es para entretener, “no rezar el rosario”

La periodista de espectáculos compartió su postura y en redes sociales la felicitan por el “jalón de orejas”

ESPECTÁCULOS

·
Shanik Berman tiene la meta de generar contenido para entretener al público del reality show.Créditos: Especial.

Una de las grandes favoritas de “La Casa de los Famosos” (LCDLF) es la periodista de espectáculos Shanik Berman porque ha revelado historias de figuras del medio artístico y generado polémica porque es frontal y transparente. Tras salvarse de la primera expulsión que se efectuó el domingo 28 de julio de 2024, la conductora participó en una dinámica con sus compañeros e hizo un llamado: entretener al público y no “rezar el rosario”.

El mensaje de la periodista mexicana de origen judío es aplaudido por usuarios de las redes sociales, ya que mediante éstas expresaron los siguiente: “Jalón de orejas de ‘La tía productora Shanik’, se tenía que decir y se dijo”, “soporten panzones” y “Shanik (Berman), a la final”.

Sigue leyendo: 

Gala Montes es tachada de “hipócrita” por hablar mal de Brigitte Bozzo: “Amigas así, prefiero enemigas”

Sabine Moussier, ¿el verdadero crush de Sian Chiong? En redes sociales anticipan su romance

Shanik Berman es una de las estrellas de LCDLF. Foto: Instagram  “La Casa de los Famosos”.

Shanik Berman les pide a sus compañeros de LCDLF jugar y “no rezar el rosario”

Shanik Berman expuso su postura ante sus compañeros de “La Casa de los Famosos México”, precisando “yo pienso que las personas que llevamos mucho tiempo en este medio, que a lo mejor no son Sian (Chiong) o Agustín (Fernández), tendríamos que tener la piel un poco más curtida y no espantarnos”.

Tras destacar este puntual mensaje que causó revuelo en la casa más famosa de México, la periodista de espectáculos, de 65 años de edad, resaltó “estamos en un juego que parece que entramos al convento a rezar el rosario y a nadie (lo) invitaron para eso a este juego”. 

Shanik Berman se gana al público y es llamada “La tía de México”

Por lo mismo, la polémica participante de LCDLF recordó que la meta del reality show de Televisa es básica: entretener al público. Para Shanik Berman, esto implica que los jugadores sean honestos y frontales con sus puntos de vista, en vez de pretender aquello que no es. 

“No dudo que alguien que sea muy persignado, me parece divino, pero a este juego no nos invitaron a rezar el rosario”, reiteró la periodista, a quien Wendy Guevara nombró “La tía de México” y es así como otras personas ya la llaman en redes sociales.