ROMPE EL SILENCIO

Irina Baeva habla de su boda con Gabriel Soto, niega maltrato a las hijas de su ex: "se quedará en mi corazón"

La actriz nacida en Rusia habló con los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló frente a los medios de comunicación. Créditos: Instagram/@irinabaeva

El rompimiento entre la actriz nacida en Rusia, Irina Baeva y el galán de televisión, Gabriel Soto, sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento. Ahora la protagonista de "Aventurera" habló ante los medios de la farándula tras confirmar su boda y el rumor de que maltrataba a las hijas de su ex. 

Hace poco más de una semana Gabriel Soto sorprendió a toda la industria al subir un comunicado en el que anunciaba el fin de su relación con Irina Baeva. Días después la modelo dijo que ella no sabía que el escrito iba a salir a la luz, además reveló que hace cuatro meses se casaron en una boda en Acapulco en Guerrero. 

Sigue leyendo:

Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ¿juntos de nuevo?, filtran FOTOS tras su ruptura con Irina Baeva

La actriz rompió el silencio. Foto: Irina Baeva

Irina Baeva rompe el silencio

La mañana de este viernes 26 de julio el programa matutino "Venga La Alegría" compartió la entrevista que recientemente concedió Irina Baeva en la que habló sobre todos los rumores que han surgido tras su rompimiento con el actor, Gabriel Soto

Al ser cuestionada sobre el rumor si maltrataba a las hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Irina Baeva desmintió la información, asegurando que las niñas son el "mayor tesoro" de su expareja sentimental. Agradeció a las jóvenes por la relación que lograron formar en este tiempo. 

"No es cierto, para nada es así, las niñas son el mayor tesoro de Gabriel. Siempre voy a estar agradecida por todo lo que vivimos", dijo. 

En cuanto a la boda la nueva protagonista de "Aventurera" confesó que fue un día "único" y "mágico" que siempre guardará en su corazón. Confesó que actualmente se siente bien, pero se encuentra en proceso de duelo por su rompimiento con Gabriel Soto. 

"Fue un día único y mágico para mi y siempre se quedará en mi corazón. Bien, como cualquier mujer que está saliendo de una relación", sentenció.