Irina Baeva exige el fin de la críticas por su ruptura: “Las mujeres somos muy juzgadas”

La actriz negó las acusaciones sobre el supuesto maltrato a las hijas de Gabriel Soto

·
Irina Baeva rompe el silencio y exige un alto a las críticas en su contraCréditos: IG @irinabaeva

Irina Baeva puso fin a la batalla de declaraciones con Gabriel Soto y exigió un alto a los ataques que ha recibido por su ruptura. Tras varias semanas de evitar el contacto con los medios, la actriz pidió respeto para poder “vivir su duelo” ya que ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales por temas como la boda que el actor ha negado de manera tajante, así como la supuesta infidelidad con la conductora Cecilia Galliano

Irina Baeva pide un alto a las críticas en su contra

En un encuentro con los medios retomado por la reportera Berenice Ortiz para su canal de YouTube, Irina Baeva pidió terminar con la persecución mediática en su contra y las críticas. Aunque se negó a dar declaraciones sobre su boda con Gabriel Soto y la supuesta infidelidad de éste con Cecilia Galliano, la actriz pidió respeto para poder “vivir su duelo” tras su ruptura.

Elizabeth Gutiérrez retoma pleito con William Levy y lo defiende de las críticas: "Siempre lo voy a amar"

Maribel Guardia pide detener los ataques a Irina Baeva, lo compara con las críticas contra Arleth Terán tras infidelidad

Irina Baeva pide respeto para "vivir el duelo" por su ruptura. Foto: IG @irinabaeva

“Para nosotras las mujeres es un poco más complicado procesar las cosas y estar con la cabeza fría. Las mujeres somos en muchas ocasiones mucho más juzgadas que los hombres (…) Como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor, definitivamente es un duelo, es un proceso por el que pido tratar de tener paz y buscar mi espacio, ver por mí en esta ocasión. Pedir que me dejen transitar con este proceso con el mayor respeto posible porque no ha sido nada fácil”, dijo la actriz.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló un supuesto maltrato de Irina Baeva a las hijas de Gabriel Soto como el motivo por el que habrían terminado: “Dice gente cercana que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel, cada que iban las trataba mal y Gabriel no soportó eso”. Al respecto, la modelo negó las acusaciones destacando el amor que el actor tiene por las hijas que tuvo con Geraldine Bazán.

Polémicas por la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto

El hermetismo con el que Gabriel Soto e Irina Baeva mantuvieron el motivo de su ruptura desató un sinfín de especulaciones, así como críticas a la actriz que hace algunos años fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán. La polémica incrementó con la contradicción entre las declaraciones de la expareja sobre su boda y los conflictos que existirían entre ellos desde hace algunos meses.

Aunque Soto dio el primer paso con un comunicado en el que aseguraba que la ruptura fue una decisión de común acuerdo, Baeva lo desmintió y en entrevista para la revista Hola! aseguró que tan sólo unos días antes de dar por terminada su relación estuvieron juntos y ella nunca habría autorizado dicho mensaje publicado en redes sociales. Además, se difundieron fotografías de la boda celebrada en Acapulco que el actor también negó durante una entrevista señalando que sólo se trató de una sesión de fotos.

Irina Baeva niega acusaciones por supuestos maltratos a las hijas de Gabriel Soto. Foto: IG @irinabaeva