DA SU VERSIÓN

Gabriel Soto e Irina Baeva terminan: revelan que una mujer está detrás de la "crisis" que vive el actor

La vidente más famosa de México habló sobre la ruptura del momento

ESPECTÁCULOS

·
La pareja era una de las favoritas. Créditos: Especial

Esta semana la protagonista de "Aventurera", Irina Baeva y el galán de televisión, Gabriel Soto, se robaron todas las portadas en el mundo del espectáculo después de hacer oficial su separación tras cinco años de noviazgo y la promesa de una boda que nunca se realizó. 

Ante esta situación han surgido un sin fin de especulaciones sobre el motivo que separó a los famosos. Ahora Mhoni Vidente, una de las videntes más famosas en México, brindó sus predicciones al respecto y sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

Maryfer Centeno analiza el mensaje de la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva, ¿esconden algo?

La pareja no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Foto: Irina Baeva

Mhoni Vidente habla del rompimiento de Irina Baeva y Gabriel Soto

En su reciente colaboración para Unicable, Mhoni Vidente se tomó unos minutos para hablar de la reciente ruptura sentimental que protagonizó Irina Baeva y Gabriel Soto, uno de los escándalos más sonados en lo que va de este 2024. La pitonisa dijo que el actor fue víctima de brujería. 

Resulta que Mhoni Vidente dijo que Gabriel Soto se convirtió en víctima de brujería y este fue el motivo de sus recientes problemas de salud. La vidente explicó que el actor recibió la brujería de parte de una mujer que vive en Playa del Carmen o Cancún y está despechada. 

"Alguien le estuvo haciendo brujería, una mujer que es de Playa del Carmen o Cancún. Una mujer despechada con Gabriel Soto que le agarró coraje", dijo la vidente. 

Finalmente Mhoni Vidente explicó que Gabriel Soto tuvo una brujería muy fuerte. En cuanto a su romance con Irina Baeva dijo que su relación llegó a su fin y recordó que lo que mal empieza mal termina. La vidente le mandó unos consejos al actor para que salga adelante de la crisis que está viviendo. 

"Gabriel tuvo una brujería muy fuerte, lo que empieza mal, termina mal", sentenció.