Una de las actrices más activas en redes sociales es Michelle Renaud, quien actualmente radica en Madrid, España, ciudad de Europa que eligió para empezar de cero junto a la familia que está formando con su esposo, el actor chileno Matías Novoa. Una de las aventuras más importantes que ya vivió en ese sitio es dar a luz debido a que la mañana del pasado 28 de junio ella y su pareja revelaron el nacimiento de Milo, su primer hijo juntos. Pese a que se trata de un momento emotivo, la famosa es criticada por permitir que su hijo menor, Marcelo, viera todo el parto.
¿Cómo fue el segundo parto de Michelle Renaud?
La actriz mexicana, de 35 años de edad, no pudo ocultar la emoción de ser madre por segunda vez y vía Instagram publicó fotos de cómo fue su labor de parto. “Sin duda, estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos”, expresó la actriz mediante el texto que acompañó a las imágenes en las que se observa que tuvo un parto en casa.
Sigue leyendo:
Paola Dalay, feliz de ser madre primeriza; lo presume con FOTO sin filtros y desde el hospital
Michelle Renaud, criticada por permitir que su hijo Marcelo presenciara el parto de Milo
Michelle Renaud abordó el tema con naturalidad, pero es blanco de críticas porque el nacimiento de Milo en casa le permitió que estuviera acompañada de Matías Novoa, de 44 años, y de su hijo Marcelo, quien presenció cada detalle del nacimiento de su hermano menor.
“El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”, expresó Michelle Renaud al compartir el nacimiento de Milo.
La misma protagonista de “La herencia” expuso que sus amores fueron parte del proceso, ya que en la misma publicación de Instagram agregó lo siguiente: “El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”.
Estas palabras bastaron para que numerosas personas se fueran en contra de Michelle Renaud, indicándole que Marcelo, de 7 años, “crecerá con el trauma”. “Qué fuerte, ¿cómo dejaron que el hijo viera algo tan íntimo?”, “una pregunta: por qué el hermanito mayor presenció el parto” y “me interesa saber cómo le explicaron al hermanito mayor lo que estaba sucediendo”, cuestionaron usuarios de Instagram. En tanto, otras personas subrayaron “en mi época, los niños no estaban presentes en los partos. Fin” y “por qué tienen al niño mayor ahí, viendo eso, traumándose. ”
Fans defienden a Michelle Renaud de los comentarios negativos
La famosa también recibió apoyo de sus seguidores, quienes la defendieron y expusieron que cuando Marcelo crezca “será un hombre que no olvidará jamás el esfuerzo tan grande que hace una mujer cuando te ama”. Igual expresaron que “el parto es algo natural y no hay nada de malo en ello”, ya que es más hermoso “ver nacer una vida” que presenciar adversidades y cuestiones nocivas, como la violencia que predomina en el mundo.
Michelle Renaud ha hecho caso omiso a las críticas y se centra en su maternidad, cuidado a Milo y Marcelo, quien es fruto de su primer matrimonio. Matías Novoa, quien igual está feliz de ser padre, la acompaña en esta aventura en la que tiene experiencia porque tiene un hijo mayor, Axel, fruto de su relación con la actriz María José Magán.