Tras la intensa batalla legal por poner fin a su tutela, Britney Spears se mantiene activa en redes sociales compartiendo videos en los que baila y aunque asegura que es una forma de terapia las críticas no han hecho esperar por hacerlo en lencería o, incluso, con cuchillos. Ozzy Osbourne es uno de los famosos que hablaron al respecto y se dijo cansado de los constantes clips en Instagram, algo que también calificó como “triste”.
Ozzy Osbourne harto de los videos de Britney Spears bailando
Durante el reciente capítulo de su podcast “The Osbournes”, el músico británico habló sobre las publicaciones de Britney Spears en Instagram donde aparece bailando. “Cada maldito día”, dijo molesto el cantante que también calificó la situación como “triste” al igual que su esposa, Shanon, e hija, Kelly: “Es desgarrador. Me siento mal por ella”.
Sigue leyendo:
Ozzy Osbourne adopta a perrito callejero que sufrió quemaduras graves
La “Princesa del pop” ha generado inquietud y preocupación entre sus seguidores por su salud mental, pues además de sus videos con poca ropa o lencería también ha compartido momentos en los que lo hace usando cuchillos. Ante esto, fanáticos no dudaron en llamar a la policía y la cantante respondió asegurando que se trataba de cuchillos de utilería como parte de Halloween, aunque el sonido que hacían al chocar hizo dudar a sus fans.
¿Britney Spears en crisis y al borde de la quiebra?
En abril pasado una fuente cercana a la intérprete de “Toxic” reveló al portal de noticias TMZ la fuerte crisis por la que atravesaba la cantante tanto en lo financiero como en su salud mental. Aseguró que el fin de su tutela y el divorcio con el modelo Sam Asghari le provocó drásticos cambios de humor que la llevaron a aislarse por completo.
“Tenía mucha libertad y las restricciones estaban ahí para protegerla. Ya no está protegida”, dijo la fuente sobre la tutela bajo la que estaba la también actriz y cómo es que era positiva para ella ya que le brindaba estabilidad y seguridad al tener administradas sus finanzas.
Al respecto, revelaron que Spears habría gastado una fuerte suma de dinero durante sus vacaciones entre hoteles, aviones privados, comida y personal que la acompaña en todo momento. A esto se suman los gastos por la mansión que compró tras su boda, sus abogados y que un juez le ordenó pagar las facturas de su padre: “Ella no puede permitirse esto. Tenía 60 millones cuando la tutela terminó y ahora está en peligro de ir a la quiebra”.