La cantante francesa Alizée causó sensación en las redes sociales luego de que se visualizara un vídeo en donde aparece en el escenario cantando y bailando, pero contrario a lo que pasaba hace más de 20 años la famosa ahora lo hace de una manera más cuidada y dejando atrás su lado sensual.
Alizée es una de las cantantes que triunfó a sus 18 años, la estrella fue la sensación en todo el mundo y logró conquistar a diversas naciones con sus canciones y con su forma de bailar, sobre todo uno de los éxitos por el que es recordado lleva por nombre “J'en Ai Marre”.
Sigue leyendo:
La tierna reacción del hijo de David Bisbal al descubrir que su papá es famoso
¿Qué pasó con Alizée?
Lo poco que se sabe sobre la carrera de la estrella que llegó a consagrarse como la “Princesa del pop francés” es que, a pesar de que logró un gran éxito, después optó por enfocarse en el cuidado de su familia, misma que creó junto a su esposo el bailarín Grégoire Lyonnet, con quien aparece en varias de sus publicaciones en redes sociales.
La celebridad ha sido señalada en Internet, ya que usuarios aseguran que en sus recientes apariciones públicas no queda rastro de lo que un día fue la gran estrella, puesto que a pesar de conservar su gran belleza, ahora falta ese carisma y los movimientos que la caracterizaban en el pasado.
¿Cuál es la canción más famosa de Alizée?
Fue en el año 2003 cuando Alizée obtuvo un reconocimiento a nivel mundial esto debido al auge y gran éxito de su tema “J’en Ai Marre” (Estoy harta), aunque el tema estaba en otro idioma, en México fue muy bien aceptado por todas las personas, tanto que la hicieron ganar varios reconocimientos.
Es importante destacar que Alizée también creo otras canciones como “Mademoiselle Juliette” y un cover de “La isla bonita”, tema de Madonna, con los que también obtuvo reconocimientos, pero después su fama se detuvo y ella se enfocó diversas cosas de su vida personal, tal y como lo es su familia.
¿A qué se dedica Alizée en la actualidad?
Alizée no solo se distinguía por ser una mujer muy bella y con una voz impresionante, sino también conquistaba al público por sus pasos al bailar, actividad que ahora desempeña de manera profesional pues se sabe que tiene una academia junto a su marido Grégoire Lyonnet.
La famosa cantante y su esposo el importante bailarín tienen una academia de baile en Francia en donde además de enseñar técnicas, también se mantienen en contacto con los fanáticos, al igual que lo hace a través de las redes sociales, espacios a los que frecuentemente sube fotografías y videos sobre su vida como estrella, como maestra y como madre.