RECUERDOS DE VERACRUZ

David Faitelson se reencuentra con Cuauhtémoc Blanco y recuerda su encontronazo: "no pegas fuerte"

El periodista deportivo aprovechó que la leyenda del América estaba en su programa para tocar el tema del polémico golpe que le soltó en el Puerto de Veracruz.

ESPECTÁCULOS

·

David Faitelson es uno de los periodistas más polémicos que hay en México en materia deportiva. Sus comentarios y análisis terminan por generarle diversas enemistades como es el caso de Canelo Álvarez. Pero antes de ser la imagen y el referente que es en la actualidad, David quedó marcado por un hecho que está en la memoria de muchos fanáticos del fútbol. El golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco en el Puerto de Veracruz en el lejano 2003. Ahora se reencuentran y hablan del tema. 

El ahora político acudió al nuevo programa de Faitelson en TUDN, donde parecía que ya habían arreglado cualquier clase de problema entre ellos. Lo que no se esperaba el nacido en Tepito era que David le recordaría dicho momento y le diría que no pegaba fuerte, que le dio una caricia. Esto fue lo que se dijo en el programa. 

Sigue leyendo:

David Faitelson critica al árbitro del América vs Cruz Azul, "es un inútil"

David Faitelson se burla de la lesión de Marc Crosas: “ojalá te retiren a ti”, le responde el exjugador del Cruz Azul

David y Cuauhtémoc reviven lo ocurrido en el Puerto de Veracruz (YouTube: TUDN México)

Faitelson le dice que no pega fuerte a Cuauhtémoc 

El periodista deportivo aprovechó que tenía de frente a la leyenda del América para reconocer que el golpe que le dio en el Puerto de Veracruz lo marcó de por vida, al menos en redes sociales. Aunque, para David, la realidad es que no había sido algo importante, ya que el golpe no le dolió, inclusive aseguró que fue una caricia la que le hizo el mítico '10' del club azulcrema.

"Realmente fue una caricia porque no pegas fuerte", expresó el periodista deportivo en su programa 'Faitelson sin Censura'

Ante este comentario, el político, fiel a su estilo, no se quedó callado y dejó claro que en realidad no pudo soltar el golpe como hubiera querido, ya que de lo contrario si le hubiera soltado un buen golpe. Esto para dejar claro que se salvó de terminar en el piso con su puño marcado en el rostro. 

"Lo que pasa es que no pude sacar bien la mano, sino te hubiera dado un buen trancazo. Te salvaste", dijo el 'Cuau'.

Cuauhtémoc se arrepiente

El exjugador de la Selección Mexicana dejó claro que en realidad iba a buscar al portero del Veracruz, ya que habían tenido una discusión en el terreno de juego. Faitelson le recordó que le gustaba provocar, que no todo había sido culpa del cancerbero de los Tiburones. Ante esta situación, el Cuau dejó claro que son cosas que pasan en el terreno de juego, pero como ya había dicho en otras ocasiones, está arrepentido de todo los actos 'violentos' y negativos que tuvo contra sus compañeros.