TODO UN SECRETO

Ryan Gosling confesó el increíble objeto que se quedó de una de sus aclamadas películas

El actor confirmó una teoría que muchos fans estaban especulando desde hace mucho tiempo

ESPECTÁCULOS

·

Ryan Gosling sigue siendo uno de los actores más queridos de toda la industria, por lo que además de ser uno de los actores aceptados por el movimiento “definitivamente soy ese” en redes sociales, también ha sido reconocido por sus grandes actuaciones que lo han llevado a protagonizar increíbles películas.

Ya que desde La, La, Land, Diario de una pasión, Blade Runner 2049, Barbie y Drive, el actor ha sabido hacerse de una reputación y carrera donde ha demostrado talento así como sobre todo carisma con las audiencias, por lo que luego del estreno de The Fall Guy, el actor confesó algo que sus fans sospechaban.

Sigue leyendo:

Muere Tom Bower, querido actor de Breaking Bad, ¿cuáles fueron sus mejores actuaciones?

La DEA habría fichado a Paco Stanley y congelado sus cuentas

El actor ha delsumbrado en todas sus películas/Créditos: Especial

¿Qué objeto se quedó Ryan Gosling?

Luego del estreno de The Fall Guy, película donde, además de interpretar a un doble de acción y compartir créditos con Emily Blunt, el actor por fin habló del objeto que se quedó de una de sus películas, por lo que si bien no es de las más taquilleras, sí es de las favoritas de sus fans.

Ya que al estar en una entrevista, el actor fue cuestionado sobre algún objeto que se haya quedado de manera legal o “ilegal”, puesto que es bien sabido que muchos objetos de las producciones de Hollywood se quedan en manos de algunos actores privilegiados o los estudios no los sueltan, como el letrero gigante de Avengers que tiene Robert Downey Jr.

Ryan Gosling en difrentes películas/réditos: Especial

Confesando algo muy emocionante, pues el actor aparentemente se quedó con el auto de la película de Drive, algo que muchos sospechaban y que alegra a otros, ya que tanto la chamarra como el auto son ejemplos que han marcado ya la historia del cine, lo que generó alta expectativa por volver a verlo en acción.

“No robé nada, pero todavía tengo mi coche de Drive”, dijo Gosling

¿Dónde ver Drive?

La gran película sobre Ryan Gosling siendo un conductor de grandes robos y que comparte con Carey Mulligan, Bryan Cranston y Oscar Isaac, está lamentablemente fuera de cualquier servicio de streaming, por lo que no podrás verla de manera legal por el momento, así que habrá que esperar a que alguna plataforma vuelva a subir.

Drive es una pelicula clamada por todos/Créditos: @paulmann