CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Así luce actualmente Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, comparte su cambio de look en redes sociales

La celebridad de las redes sociales dio a conocer su nuevo look y cabello rubio, con el que se llevó los halagos y las miradas de todo Internet

ESPECTÁCULOS

·
Emma Coronel es una polémica exreina de belleza IG/emmacoronel9oficial

Tras estar en prisión por cargos implicados y relacionados con su esposo el capo Joaquín “El Chapo Guzmán” y el narcotráfico, la exreina de belleza Emma Coronel continúa con su vida y se sabe que ahora es una de las mujeres más populares en redes sociales, puesto que en las plataformas que utiliza constantemente como lo es Instagram tiene una gran cantidad de seguidores que están al pendiente de su lujosa vida.

La exreina de belleza y modelo recientemente publicó una serie de fotografías en donde luce una cabellera renovada, ya que fue de un tono oscuro a uno mucho más claro, pero además su rostro y cuerpo también se ven con una apariencia más joven y tonificados por lo que está llamando mucho la atención de los usuarios en Internet, que aplauden su cambio de look que fue realizado por el destacado estilista Edgar Ramos.

Sigue leyendo: 

Virlán García, famoso cantante de regional, escribe la despedida más triste para su hermana víctima de feminicidio en Sonora

Emma Coronel es una famosa exreina de belleza. Captura de pantalla IG/ emmacoronel9oficial

¿Qué se hizo Emma Coronel?

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram en donde aparece como @emmacoronel9oficial en donde se aprecia una serie de fotografías en las que Emma Coronel luce una figura envidiable y lleva puesto un elegante vestido negro, por lo que ya hay una serie de especulaciones sobre las razones de tan grande cambio.

Los usuarios de redes sociales ya empezaron a especular sobre si la nueva imagen de Emma Coronel tiene algo que ver con que piense regresar a los reflectores como modelo de varias reconocidas marcas o si solo sea por gusto personal que quiso hacer un cambio más en su vida.

Es la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Captura de pantalla IG/ emmacoronel9oficial

¿Qué ha pasado con Emma Coronel después de salir de prisión?

En 2021 Emma Coronel fue detenida por las autoridades en California por delitos relacionados con el narcotráfico, ya que se sabe públicamente es la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán. La modelo permaneció por dos años dentro de prisión y fue en septiembre del 2023 cuando fue puesta en libertad.

Tras su liberación Emma Coronel continúa con su vida y aunque ya no como antes, pero sigue compartiendo momentos en plataformas digitales, es madre de dos niñas y se ha dicho muy feliz de volver a estar con ellas y seguir con su labor y con la educación de las pequeñas.

Emma Coronel es una figura pública. Captura de pantalla IG/ emmacoronel9oficial

Emma Coronel quiere escribir un libro

Pero no solo son redes sociales o pasarelas en el mundo de Emma Coronel, ya que gracias a la abogada de la celebridad Mariel Colón, se ha hecho publico que la exreina de belleza podría escribir su vida y contar todos los tristes y felices momentos que le ha tocado pasar, puesto que es una amante de la lectura y ahora también desea que su vida sea una gran historia.

 

Emma Coronel tiene 34 años. Captura de pantalla IG/ emmacoronel9oficial