ROMACES DE FAMOSOS

Amiga de Ángela Aguilar publica FOTOS de su viaje a Roma; fans encuentran detalle que confirmaría presencia de Nodal

Cada vez salen más y más pistas que podrían confirmar que entre los cantantes mexicanos existe más que solo una amistad

ESPECTÁCULOS

·
La mejor amiga de Ángela compartió nuevos detalles de su viaje a RomaCréditos: IG @monicac0rgan

La incertidumbre en torno a una posible relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue causando cada vez más y más polémicas y es que, con cada día que pasa, surgen más indicios que alimentan la especulación sobre un romance que ha mantenido al pendiente a muchos desde que el cantante sonorense anunció su separación de Cazzu, la talentosa trapera argentina con quien comparte la crianza de Inti.

Recientemente, nuevas fotografías han salido a la luz, con las cuales se confirma que sí estuvieron en Roma, pues la mejor amiga de Ángela Aguilar hace unas horas compartió a través de sus redes sociales unas fotografías de su visita en la capital Italiana junto a la cantante y aunque no aparece Nodal en ellas, algunos señalan que se alcanza a ver el pantalón de un hombre en un breve video de su publicación.

Sigue leyendo:

Captan a Ángela Aguilar llegando con Nodal a concierto del cantante en México; desatan más sospechas de romance

¡Siguen juntos! Captan a Nodal y Ángela Aguilar en un restaurante en Texas: FOTOS

Con estas fotos, la amiga de Angela confirma que sí estuvieron en Roma.
Foto: IG @monicac0rgan

Ángela Aguilar sí estuvo en Roma

Como lo mencionamos anteriormente, Monica Organ quien es la mejor amiga de la cantante compartió este martes 4 de junio una serie de fotografías de su visita a Roma, en la que se confirma que Ángela Aguilar sí estuvo en este viaje, en el que presuntamente también asistió Christian Nodal, cabe señalar que en ningún momento los cantantes mexicanos aparecen juntos en una imagen, sin embargo, en un breve video que la amiga de “La princesa de la música mexicana” compartió, algunos usuarios aseguran se alcanza a ver el pantalón de un hombre.

Y es que en este breve clip, Monica graba sus pies y los de Ángela y se destaca las zapatillas tipo stiletto que ambas mujeres portan dentro de lo que presuntamente es una limusina, sin embargo, a lado de una de las mujeres se alcanza a ver un pantalón oscuro el cual en momentos se llega a perder con las vestimentas del automóvil, sin embargo, por segundos si se puede ver como la tela se mueve.

¿Es el pantalón de Nodal?
Foto: IG @monicac0rgan

Debido a lo anterior es que muchos creen que este pantalón que se alcanza a ver en el breve clip pertenece a Christian Nodal. Esta presunta prueba enciende aún más la polémica, pues, en los comentarios de la publicación de la amiga de Ángela se pueden leer algunos textos en donde advierten a la cantante: “La que la hace riendo, llorando la paga”, “Así o más claro”, mientras que la cantante mexicana solo comentó con un corazón rojo.

Nodal y Ángela fueron vistos en México

Este lunes 3 de junio se viralizaron unas fotografías en las que se ve presuntamente a la hija de Pepe Aguilar acompañar a Nodal a una presentación en México, específicamente en Ciudad Juárez. Lo intrigante es que, a diferencia de otras ocasiones, Ángela no fue anunciada como invitada especial, lo que ha dejado a muchos seguidores con más preguntas que respuestas sobre la naturaleza de su vínculo. Este avistamiento ha desencadenado una ola de especulaciones en las redes sociales.

Las imágenes compartidas por la tiktoker Dayane Chrissel muestran a Nodal acompañado de dos mujeres, una de ellas con cabello rubio, quien se presume podría ser la mejor amiga de Ángela y que parece estar actuando como distracción para desviar la atención de los rumores sobre los cantantes, pero no ha funcionado, al contrario, es ella misma quien ha dado grandes pistas de un posible romance entre los intérpretes de regional mexicano.

Ángela llegó de incógnita en la presentación de Nodal.
Foto: TK @danayanechrissel

En las fotografías, Ángela Aguilar optó por un atuendo discreto, luciendo una sudadera oversize y gafas oscuras para pasar desapercibida. Según información proporcionada por Dayane Chrissel, en cuanto la nieta de Flor Silvestre notó que las fanáticas de Nodal comenzaron a rodearlo, decidió retirarse para evitar ser vista cerca del cantante.

A pesar de que ninguno de los cantantes ha confirmado ni desmentido los rumores sobre su supuesto romance, las señales en las redes sociales sugieren una historia diferente. La expareja de Nodal, Cazzu, dejó de seguir a Ángela en Instagram, un gesto que muchos interpretan como una señal de que algo está sucediendo entre los dos cantantes. Todo lo anterior sumado a la cadena y dije que Aguilar porta y que es igual a la que hace unas semanas traía puesta el sonorense.