FAMOSOS EN LA RED

Martha Higareda le contestó a los detractores que la tildan de mentirosa

La actriz mexicana se refirió a los comentarios en su contra tras contar algunas anécdotas de su carrera.

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda.Fuente: Instagram @marthahigareda

La actriz mexicana Martha Higareda es una de las artistas más destacadas de los últimos tiempos en la gran pantalla. La nacida en Villahermosa tiene 40 años de edad y goza de una gran popularidad, algo que se ve reflejado en sus redes sociales en donde recibe miles de likes y mensajes por parte de su fandom.

Martha Higareda. Fuente: Instagram @marthahigareda

Son cerca de 67 millones los seguidores que Martha Higareda posee en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte fotografías y videos sobre sus proyectos profesionales, los viajes que realiza y actividades que realiza en solitario o con las personas que forman parte de su círculo social más íntimo.

La respuesta de Martha Higareda   

Recientemente, Martha Higareda ha quedado en el centro de las críticas de una buena parte de internautas que la han catalogado como una mentirosa. Esto se debe a que la actriz, a través del podcast “De Todo un Mucho”, contó algunas de las anécdotas que contextualizan su carrera profesional.

Martha Higareda. Fuente: Instagram @marthahigareda

En sus declaraciones, la protagonista de “Amar te duele” contó que rechazó un filme en Hollywood y optó por uno de menor presupuesto y, entre otras cosas, que tuvo un encuentro con el actor Ryan Gosling. Esto fue lo que hizo que muchos usuarios de las redes sociales cargaran contra ella acusándola de mentir o de contar situaciones inverosímiles.

Martha Higareda. Fuente: Instagram @marthahigareda

Finalmente, Martha Higareda le contestó a los detractores que la tildan de mentirosa y que le han comentado negativamente en sus posteos de Instagram. La actriz resaltó: “Me han pasado muchas cosas y hay algunas que decido compartirlas. Tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no”.

Finalmente, dejando de lado cualquier tipo de crítica, Martha Higareda sentenció: “Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo. Creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”.

SIGUE LEYENDO 

Becas Conacyt: este es el monto de pago mensual para las madres jefas de familia

Estos son los números ‘maldecidos’ que casi nunca salen premiados en la lotería, según Inteligencia Artificial