LE AFECTÓ MUCHO

"Lloré mucho": Ernesto Laguardia revela que le dolió mucho su salida de Hoy y señala que fue una injusticia

El actor habló de su vida personal, sentimental y sobre su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Además de ser un galán de telenovelas, Laguardia también ha destacado por ser un gran conductorCréditos: Instagram @ernestolaguardiaoficial

Ernesto Laguardia es uno de los actores y conductores más populares de la televisión mexicana, por 10 años formó parte del elenco de Hoy, el matutino más importante de Televisa, sin embargo, a pesar de que estuvo una década en el programa, la experiencia no fue del todo buena, por el contrario, asegura que su salida fue una injusticia que hasta lo llevó a las lágrimas. 

Además de ser un galán de telenovelas, Laguardia también ha destacado por ser un gran conductor, actualmente se dedica solo a la actuación pero durante varios años combinó sus dos profesiones, tiempo que le sirvió para ganarse el cariño del público. Y aunque se retiró por unos años del medio del espectáculo, cuando regresó el éxito y la fama seguían intactos. 

Seguir leyendo:

"No me llamo amigo": Ernesto Laguardia se enoja con reportero y le recuerda quién es | VIDEO

Invitado al programa Hoy le da un "balonazo" en la cara a querida conductora, su reacción se vuelve viral: VIDEO

"Lloré mucho": Ernesto Laguardia revela que le dolió mucho su injusta salida de Hoy

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Ernesto habló de su vida personal, sentimental y sobre su carrera, al respecto, cuando se le preguntó acerca de su paso por Hoy no reaccionó de la mejor forma. El actor detalló que fue una injusticia cuando salió del programa e incluso confesó que lloró mucho. 

“Lloré mucho, muchísimo, siento que fue una situación que no se debía de dar, que fue una injusticia, pero bueno ya pasó y me dejó una enseñanza”, relató aunque no dio más detalles. 

Sin embargo, se sabe que el actor fue despedido inesperadamente sin que pudiera hacer nada al respecto, situación que fue muy dolorosa para él por el tiempo que llevaba trabajando en Hoy, pero también ha dicho que no fue algo personal con sus compañeros sino con la producción

Se sabe que el actor fue despedido inesperadamente sin que pudiera hacer nada al respecto | Foto: Instagram @ernestolaguardiaoficial

Ernesto Laguardia afirma que se siente solo en el medio

Durante la charla, Laguardia reveló que trabajar en la industria del espectáculo es muy complicado, principalmente al lidiar con la fama, pero también porque a veces el trabajo no es constante. El presentador hizo énfasis en que a lo largo de su carrera ha conseguido pocos amigos y que contrario a lo que se pensaría es una profesión muy solitaria.

"Es un medio difícil, es complicadísimo en mucho aspectos pero a pesar de eso, sigo amando al medio, sigo amando lo que hago", contó.

El presentador hizo énfasis en que a lo largo de su carrera ha conseguido pocos amigos | Foto: Instagram @ernestolaguardiaoficial