DRAMAS COREANOS

Mataron a su hijo, la serie coreana de Netflix de una jueza que rompe la ley para castigar criminales

Netflix tiene un drama que sigue la historia de una madre que sufre la pérdida de su hijo y se convierte en una juez cruel y sin corazón.

ESPECTÁCULOS

·
Este dorama mostrará la lucha de una madre para buscar justiciaCréditos: Especial

Con las lluvias y el fin de semana a la vuelta de la esquina se antoja quedarse en casa para maratonear con alguna serie. Netflix es una de las plataformas de streaming donde podrás encontrar una gran variedad de historias, sobre todo de dramas coreanos que se han vuelto muy populares.

Además, Netflix está por estrenar varias series y películas nuevas para el mes de julio, pero mientras esperas a su lanzamiento te compartimos la recomendación para este fin de semana. La plataforma tiene una colección de doramas coreanos bastante actualizada sobre dramas de adultos con historias de venganza.

Corea del Sur se ha destacado por crear tramas donde los protagonistas son herederos de grandes conglomerados o están involucrados en el sistema legal sin temor a mostrar casos de corrupción en la política, el sistema de justicia, bullying, entre otros, mostrando la crudeza de las penurias que sufren los personajes.

Sigue leyendo:

VIDEO | "A mi sí me gustaron": Abuelita conoce por primera vez a BTS y enamora con su reacción

Tribunal de menores, la serie que muestra la corrupción juvenil

En el catálogo de Netflix podrás encontrar una serie coreana llamada "Tribunal de menores", la cual sigue la vida de una juez que se ha ha ganado la fama de ser una mujer fría y despiada. Ella ejerce como jueza en los casos que involucran a jóvenes que logran escaparse de sus condenas debido a su edad.

Sin embargo, detrás de su idea de justicia la protagonista hará lo posible por ejercer sus propias reglas y castigos en contra de los acusados, pues aunque son menores de 18 años ya son capaces de comer delitos relacionados con la droga, robos, prostitución, asesinato, entre otros.

Además, su odio por los jóvenes criminales es causa de la muerte de su hijo, un niño pequeño que murió por lo que dos chicos consideraron como una pequeña travesura sin que fueran condenados por ocasionar su muerte, por lo que ahora hará lo posible por demostrar que merecen ser castigados como adultos.