EN MEDELLÍN

Encuentran sin vida a actor que había contactado a mujeres a través de Tinder

Alex Araya, actor teatral chileno, fue encontrado sin vida en el departamento vacacional que rentaba en Medellín, Colombia

ESPECTÁCULOS

·
El reporte de la muerte del actor se dio a conocer días después de ocurrido.Créditos: Especial

Una serie de misteriosas circunstancias rodean la muerte de Alex Araya, un actor teatral de origen chileno que fue encontrado sin vida al interior del departamento que rentaba en Medellín, Colombia.

Al parecer, su muerte estaría relacionada con la presencia de dos mujeres a quienes conoció mediante la plataforma de citas Tinder, de acuerdo con reportes policiales compartidos por sus familiares.

Sigue leyendo

Identifican a familia de migrantes que falleció en su propia casa en San Fernando

IMÁGENES FUERTES: así fue la potente explosión de baterías de litio que mató a 23 personas

Han Sun Weol, muere la modelo e influencer coreana, tenía solo 32 años

Araya, de 42 años de edad, viajó a la ciudad colombiana para tomar unas vacaciones de 11 días de duración, pero se cree que perdió la vida durante la madrugada del pasado 7 de junio, probablemente durante un intento de atraco.

Días antes, el histrión había logrado contactar a dos mujeres a través de la red social Tinder, quienes fueron las últimas personas que lo vieron con vida, según detalló su hermano Eduardo en declaraciones hechas al rotativo chileno La Tercera.

De acuerdo con el hermano de la víctima, sus tarjetas de crédito fueron empleadas minutos después de consumado el crimen para comprar desde gasolina hasta joyas y enviar giros de dinero a distintos destinatarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres y si en verdad tuvieron relación con la muerte de Alex Araya, quien fue encontrado desnudo y boca abajo por elementos de la Policía que acudieron al reporte.

Sospechan familiares que Araya fue drogado

Eduardo Araya cree que a su hermano le proporcionaron burundanga o una droga similar, lo que permitió a quien lo asaltó tener acceso a información personal para poder hacer uso de sus cuentas.

La burundanga o escopolamina es una sustancia que provoca en sus víctimas un estado de docilidad en el que no tienen el juicio suficiente para negarse a realizar acciones que en estado de sobriedad no harían.

Lo que cree la familia del actor que sucedió es que las mujeres le proporcionaron a Araya una dosis letal de esta droga, por lo que piden a las autoridades locales que investiguen el crimen bajo el supuesto de homicidio.