TENÍA 49 AÑOS

Tamayo Perry, actor de “Piratas del Caribe”, muere tras ataque de tiburón

El actor e instructor de surf, quien dio vida a uno de los bucaneros en la popular saga, murió tras sufrir el ataque de un escualo

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue atacado por un tiburón mientras practicaba surf cerca de Honolulu.Créditos: X / Pirates of the Caribbean

Luego de ser atacado por un tiburón en las playas de una isla ubicada en las inmediaciones de Honolulu, Hawaii, el actor Tamayo Perry fue declarado muerto por autoridades locales. Tenía 49 años de edad.

Perry, quien tuvo pequeños papeles en la saga Piratas del Caribe como un miembro de la tripulación y además apareció en Lost, era un reconocido instructor de surf, deporte que solía practicar en su natal Honolulu.

Sigue leyendo:

Famoso cantante casi pierde la vida por las complicaciones de un tatuaje: VIDEO

Muere mujer al salvar a su hijo de ahogarse en el río de Los Naranjos

Muere asesinado a tiros el rapero Julio Foolio, estaba celebrando su cumpleaños 26

De acuerdo con el informe pericial, el surfista y actor habría sido atacado por un tiburón mientras practicaba surf cerca de las playas de la playa Malaekahana, en la isla Goat, cerca de la capital hawaiana.

Aunque los servicios de asistencia se dieron cuenta de forma oportuna del ataque del escualo, las propias condiciones del lugar no les permitieron alcanzar con vida a Perry, cuyo cuerpo fue trasladado en una moto acuática hasta la orilla.

Dan adiós a un querido personaje de la localidad

Tamayo Perry solía compaginar sus breves apariciones en televisión y cine con lo que era su verdadera pasión: la vida del mar expresada a través del surf y de su trabajo como salvavidas certificado.

“Tamayo era un legendario y muy respetado hombre de mar, creció aquí y era un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica", explicó en conferencia de prensa Rick Blangiardi, alcalde de Honolulu.

Tamayo Perry era un icono de su localidad. Foto: X / Tamayo Perry

Los informes médicos revelados por las autoridades señalan que el ahora occiso habría sido atacado en numerosas ocasiones por uno o más tiburones, por lo que falleció de forma casi instantánea.