HIJOS DE FAMOSOS

Inti: esta es la FOTO más reciente de la hija de Cazzu y Nodal a 9 meses de su nacimiento

La pequeña está celebrando un mes más de vida en medio del escándalo protagonizado por su papá y su novia, Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se separó en mayo de este año. Créditos: Instagram/@cazzu

Este viernes 14 de junio la pequeña Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal, está cumpliendo 9 meses de su nacimiento en medio de la polémica que ha surgido por la separación de sus padres y el nuevo noviazgo del intérprete de "De los besos que te di" con Ángela Aguilar

A pesar de la controversia, la cantante nacida en Argentina compartió un comunicado confirmando que está bien y que su prioridad es el cuidado de su hija, Inti. Demostrando que están saliendo adelante de la situación subió una imagen de la pequeña, presumiendo como luce a 9 meses de su nacimiento. 

Sigue leyendo:

Nodal: tras la amenaza de bomba en su concierto, el cantante sale a dar mensaje a sus fans, ¿cómo está?

Inti cumple nueve meses de vida junto a Cazzu y en medio de la polémica relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar

Así luce la pequeña. Foto: Instagram/@cazzu

La foto más reciente de Inti

Después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieran oficial su relación sentimental, Cazzu regresó a las redes sociales para compartir una historia en Instagram junto a su bebé, Inti, quien este viernes está cumpliendo nueve meses de nacimiento. 

En la imagen vemos a la trapera tomarse una selfie con su bebé, quien recibió miles de reacciones por la tierna sonrisa que lanzó frente a las cámaras. Como era de esperarse la publicación inmediatamente se volvió viral pues sumó miles de comentarios y cientos de "me gusta". 

Resulta que un número considerable de internautas aseguró que la pequeña Inti se parece demasiado a su mamá, Cazzu. Otros aseguraron que la bebé es idéntica a Christian Nodal. La mayoría de los seguidores de la artista le externaron su apoyo en el complicado momento que está viviendo tras su ruptura con el cantante mexicano. 

La pequeña se quedó con su mamá. Foto: Instagram/@cazzu

¿Por qué se separaron Cazzu y Nodal?

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación a finales de mayo de este año. A pesar de que no brindaron más detalles sobre el fin de su relación se especuló que el motivo fue una infidelidad por parte de él, quien semanas después confirmó su noviazgo con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.