POLÉMICA EN REDES

Nodal y Ángela Aguilar: el cantante reacciona al mensaje que envió su ex, Cazzu

La exrelación sentimental sigue dando mucho de qué hablar después de confirmar su rompimiento

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tuvo una peculiar reacción. Créditos: Instagram/@cazzu y @nodal

El rompimiento entre Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula después de que él confirmara que está saliendo con Ángela Aguilar. Tras el anuncio, la artista nacida en Argentina subió un contundente mensaje anunciando que está bien, pero se alejará de las redes sociales pues su prioridad es el bienestar de su hija, Inti. 

Fue a finales del mes de mayo cuando el intérprete de "Adiós amor" subió un breve comunicado anunciando que su relación con Cazzu había llegado a su fin. Unas semanas después confirmó su relación con Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante, Pepe Aguilar. 

Sigue leyendo:

Christian Nodal imita baile de Ángela Aguilar en "Dime cómo quieres" y fans reaccionan "nunca lo vi tan feliz": VIDEO

"Mis padres no son culpables": Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, manda nuevo mensaje tras polémica con Ángela Aguilar

La pareja era una de las favoritas. Foto: Instagram/@cazzu

Nodal le responde a Cazzu

Después de que Nodal y Ángela Aguilar hicieran oficial su noviazgo, Cazzu se hizo presente en Instagram para compartir un mensaje confesando que se quería alejar de todo escándalo mediático, pero desafortunadamente la situación se salió de control por la relación de su expareja. 

Tras confirmar que está bien y prioriza el bienestar de su hija, Inti, Cazzu escribió una frase que a los pocos minutos se volvió viral. La cantante nacida en Argentina terminó con la polémica con el contundente mensaje: "Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir". 

La cantante subió este mensaje. Foto: Instagram/@cazzu

Como era de esperarse la publicación de Cazzu se volvió viral a los pocos minutos y varios fans le recordaron la frase a Christian Nodal en su reciente mensaje que subió en Instagram. Un internauta replicó la frase y el intérprete de "Adiós amor" reaccionó de una manera bastante peculiar pues puso un corazón y un emoji. 

"Vivan sus vidas y dejen vivir", le escribió un internauta. 

Así reaccionó el cantante. Foto: Instagram/@cazzu

Después de que la reacción de Nodal se volviera vira, varios fans le dijeron que era sarcasmo y una referencia al mensaje que le envió su expareja sentimental, Cazzu. Otros a pesar del escándalo le desearon lo mejor con su nueva novia, Ángela Aguilar.