TENÍA 34 AÑOS

Muere María Reneé Núñez: ¿quién fue y de qué murió la primera ganadora de "La Isla"?

Tania Rincón era una de sus amigas más cercanas del medio

ESPECTÁCULOS

·
La joven destacó inmediatamente por su habilidad de supervivencia en el concurso, pero también por su bellezaCréditos: Instagram @reneenunezpe

Este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento de María Reneé Núñez, primera ganadora del reality show de TV Azteca, "La Isla". La noticia conmocionó al medio del espectáculo, pues era una mujer amante de los deportes y tenía solo 34 años de edad. En redes sociales la han despedido y la recuerdan por su astucia cuando ganó el concurso

La noticia fue confirmada en redes sociales por la televisora del Ajusco la tarde ayer María Renné trabajó en el matutino Venga la Alegría por algunos años, después de que ganó el programa, motivo por el cual era muy querida y conocida por conductores de TV Azteca. 

Seguir leyendo:

Luz Elena rompe en llanto al recordar el abandono que tuvo de su padre y cómo le afectó de adulta

Exconductora de Venga la Alegría dejó la televisión para convertirse en DJ a sus 51 años

La noticia fue confirmada en redes sociales por TV Azteca | Foto: Instagram @reneenunezpe

¿Quién fue María Reneé Núñez?

María Reneé Núñez era originaria de Hermosillo, Sonora, estudió la carrera de Diseño Gráfico, sin embargo, dedicaba gran parte de su vida a los deportes, amaba la playa y pasar tiempo en familia. En 2012 entró a participar en el reality show de "La Isla" y con solo 22 años logró colocarse como la primera ganadora.

La joven destacó inmediatamente por su habilidad de supervivencia en el concurso, pero también por su belleza. Tras colocarse como la primera ganadora, María Reneé se unió detrás de cámaras en el matutino Venga la Alegría para trabajar en aspectos relacionados con la producción. Permaneció en ese puesto por siete años y luego abandonó la televisión

María Reneé Núñez era originaria de Hermosillo, Sonora, tenía 834 años | Foto: Instagram @laislaelreality

Sin embargo, a pesar de que dejó el medio del espectáculo en redes sociales era muy activa, sobre todo en Instagram, donde compartía su estilo de vida, viajes y deporte. Asimismo presumía a su pareja y lo mucho que disfrutaba pasar tiempo con sus amigos. Hasta ahora se desconocen las causas que derivaron en su muerte, tampoco TV Azteca ha dado detalles de lo que le pudo haber ocurrido.

Celebridades despiden a María Reneé

La conductora de Hoy, Tania Rincón fue de las primeras en dedicar un post en su perfil de Instagram para despedir a su entrañable amiga. La presentadora y María Reneé mantenían una amistad muy cercana, por lo que la partida de la joven la conmocionó. En la publicación recordó algunas anécdotas junto a ella, así como varias fotografías en donde se ve lo unidas que eran. 

La presentadora y María Reneé mantenían una amistad muy cercana | Foto: Instagram @taniarin

Pero no solo fue despedida por Rincón, también por otros conductores de TV Azteca como Sergio Sepúlveda, Ricardo Cazares, Vanessa Claudio, Olga Mafud, Paul Stanley, Adrián Patiño, así como Mariana y Cindy Marchena, integrantes del Ballet de Venga la Alegría con quienes también tenía una estrecha relación.

"Te amamos René cositas. Siempre en mi corazón", "Siempre en nuestros corazones hermosa María René", "Qué triste noticia, vuela alto María René, te quiero mucho", "No lo puedo creer, descansa en paz, qué triste", "Vuela alto María Reneé", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Tania.