LUTO EN LA FARÁNDULA

"La Isla" le da el último adiós a María Renee Núñez con este triste mensaje: "quedarás en memoria de todos"

En redes sociales el reality show despidió a su primera ganadora

ESPECTÁCULOS

·
La atleta murió la tarde de ayer. Créditos: X/@VengaLaAlegria

La tarde del miércoles 12 de junio se reportó la sorpresiva muerte de María Renee Núñezganadora de la primera temporada del reality show "La Isla". La noticia fue confirmada por la conductora del "programa Hoy", Tania Rincón, quien tenía una gran amistad con la atleta. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Tania Rincón compartió un desgarrador mensaje informando la muerte de María Renee Núñez. Junto a las fotografías de algunos de los momentos que compartieron juntas, la estrella de Televisa escribió: "siempre vivirás en mi corazón". 

Sigue leyendo:

Muere María Reneé Núñez: ¿quién fue y de qué murió la primera ganadora de "La Isla"?

Tania Rincón: muere a los 34 años su querida amiga María Reneé, ganadora de "La Isla"

La ganadora tenía 34 años. Foto: Instagram/@islareality

La Isla se despide de María Renee Núñez

Después de que la noticia conmocionara a todos los seguidores de la televisión, "La Isla" se hizo presente en Instagram para darle el último adiós a María Renee Núñez, ganadora de su primera temporada en 2012. El mensaje inmediatamente se volvió viral en el mundo del espectáculo. 

Ante sus más de 223 mil seguidores, "La Isla" subió una fotografía de María Renee Núñez a quien le dedicó un desgarrador mensaje por su sorpresiva e inesperada muerte. Los fans del reality show de TV Azteca se hicieron presentes con mensajes de incertidumbre por la triste noticia. 

"María Renee Núñez... primera ganadora de La Isla (1990-2024) Quedarás en memoria de todos...", escribió el reality show. 

La atleta tenía 34 años. Foto: Instagram/@islareality

Como te comentamos anteriormente los seguidores del reality show más demandante de la televisión en México externaron su tristeza por la muerte de María Renee Núñez. La mayoría de ellos se preguntaron qué le había pasado y el motivo de su deceso a los 34 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

"¿Alguien sabe de qué murió?" y "No lo puedo creer", son algunas de las reacciones que recibió. 

¿Quién era María Renee Núñez?

María Renee Núñez fue la primera ganadora del reality show de TV Azteca "La Isla". La tarde del miércoles 12 de junio se reportó su sensible fallecimiento a los 34 años de edad. En su cuenta en Instagram la famosa tiene 33 mil seguidores, quienes tenían la oportunidad de disfrutar del contenido que compartía.