LUTO EN EL ESPECTÁCULO

José Ron se viste de luto, despide a un ser querido con un desgarrador mensaje: "siempre te vamos a recordar"

El protagonista de telenovelas subió un mensaje reportando la muerte de su ser querido

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió un triste mensaje. Créditos: Instagram/@joseron3

El galán de telenovelas, José Ron se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un triste mensaje informando la muerte de su perrito, Leo, a quien le dedicó un desgarrador mensaje para darle el último adiós frente a todos sus seguidores. 

A sus 42 años de edad el actor nacido en el estado de Jalisco se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias a los trabajos que hizo en producciones como "El gallo de oro", "Rubí", "La desalmada" y "Enamorándome de Ramón", por lo que su reciente publicación no pasó desapercibida para nadie. 

Sigue leyendo:

Fue el galán de las telenovelas de Televisa, se fue de México a pesar de su gran fama y así luce actualmente

Ariadne Díaz y José Ron se dejan ver juntos, tras su separación hace más de 10 años, ¿resurgió el amor?

El actor subió este mensaje. Foto: Instagram/@joseron3

José Ron se viste de luto

Ante sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, José Ron confirmó que no está pasando un buen momento personal tras sufrir la lamentable muerte de su perrito, Leo. El galán de Televisa compartió varias fotografías de algunos de los momentos que compartió con su compañero. 

En las imágenes vemos al también exparticipante de "¿Quién es la máscara?" disfrutando de la compañía de su perrito. Junto al desgarrador video José Ron escribió un mensaje que a los pocos minutos recibió cientos de muestras de apoyo de sus compañeros y seguidores. 

"Leo hermoso, ya estás en el cielo de los perros. Tu manada y yo te echaremos de menos y siempre te vamos a recordar. Gracias por el tiempo que compartimos juntos. Te amamos", escribió el actor. 

Este fue el comunicado que compartió. Foto: Instagram/@joseron3

Como te comentamos anteriormente el mensaje de José Ron no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos figuras como Karla Gómez, Marjorie De Sousa, Karina Banda, Grettell Valdez y Malillany Marin le externaron todo su apoyo en este complicado momento que está viviendo. 

"Lo siento mucho mi querido amigo" y "Lo siento Ron", fueron algunos de los mensajes que recibió el galán de televisión.