POLÉMICA DE FAMOSOS

Belinda escapa dentro de una maleta para evitar ser cuestionada sobre Christian Nodal

La cantante hizo de todo para no enfrentarse a la polémica y las preguntas del romance entre su expareja y Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Belinda escapa dentro de una maleta para evitar ser cuestionada sobre Christian NodalCréditos: IG @belindapop / Captura de pantalla YT @BereniceOrtizOficial

Las exparejas de Ángela Aguilar y Christian Nodal no dudaron en pronunciarse sobre el nuevo romance con misteriosos mensajes en redes sociales, mismos que incrementaron las sospechas de un engaño por parte de los cantantes. La primera fue Belinda, quien ha evitado dar declaraciones al respecto ante la prensa y en una conferencia realizada este jueves optó por salir del lugar dentro de una maleta

Belinda evita a la prensa al salir dentro de una maleta

La intérprete de “Luz sin gravedad” se convirtió en la imagen de una destacada marca y como parte del anunció se realizó una conferencia de prensa en la Ciudad de México este jueves 12 de junio. Sin embargo, la cantante no estaba dispuesta a dar declaraciones sobre Christian Nodal y su polémico romance con Ángela Aguilar, por ello, habría planeado junto a su equipo salir del lugar dentro de una maleta. 

Sigue leyendo: 

Pepe Aguilar se burla de fans cortando transmisión en vivo justo antes de hacer un "anuncio importante"

La canción de Ángela Aguilar que habla de un hombre que siempre la hacía sufrir porque no se decidía por ella ¿era para Nodal?

Así lo dieron a conocer reporteros que esperaron por varias horas que Belinda abandonara el lugar, todo en medio de sospechas de que habría salido dentro de una maleta que colocó su equipo en la cajuela de una camioneta que se estacionó frente a ellos. De acuerdo con los conductores de “Ventaneando”, esta no es la primera vez que la primera actriz evita a la prensa usando tácticas similares, pues en una ocasión usó un bote de basura para salir del aeropuerto. 

Exparejas de Nodal y Ángela Aguilar se pronuncian ante romance 

El noviazgo de los cantantes de inmediato desató teorías que apuntan a una infidelidad de Christian Nodal, pues Ángela Aguilar mencionó en entrevista para la revista Hola! que no se traba de algo nuevo y que retoman algo que dejaron en pausa. Esto sería confirmado por sus exparejas, quienes compartieron sospechosos mensajes en redes sociales que fueron tomados como indirectas. 

Belinda lanzaría indirecta a Nodal tras confirmarse romance con Ángela Aguilar. Foto: IG @belindaynodal

“Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, es el mensaje de Belinda a través de sus historias de Instagram y que borró momentos más tarde. A ella se sumó el jugador de los Dallas Cowboys, Josh Ball, con una frase que incrementó las sospechas de los fans: “La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso”.

Aunque las indirectas no se detendrían, pues el compositor Gussy Lau haría lo mismo compartiendo las canciones de desamor y engaño "¿Qué se siente?" de Luis Ángel ,”El Flaco”, y “Nada que ver” de Calibre 50 en la que destacó la frase: “Ayer te vi con el ‘somos amigos’; con el ‘no pasa nada’, con el ‘no te preocupes”.