TRAGEDIAS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

Montó un enorme elefante durante un famoso reality show, todo salió mal y ahora su espalda está destrozada

Aunque ha participado en algunos proyectos desde entonces, su actividad ha disminuido considerablemente, pues ha tenido que adaptar sus proyectos y apariciones priorizando siempre su salud y bienestar

ESPECTÁCULOS

·
Desde ese día la salud de la actriz no ha sido la mejor Créditos: TV Notas

Uno de los accidentes que han cambiado la vida para siempre de una de las mujeres más bellas, exitosas y queridas de nuestro país ocurrió hace 2 décadas y aún sigue en la memoria de los televidentes que fueron testigos de lo que ocurrió en una de las grabaciones en vivo del entonces programa más exitoso de esa época.

Se trata de una de las galas del reality show “Big Brother”, en donde la producción hacía de todo para no bajar los altos niveles de audiencia por lo que creyeron que sorprender al público con la presentación de la conductora sobre un gran animal era una muy buena idea, sin embargo, todo estuvo a punto de terminar en un trágico accidente, y con secuelas que actualmente sigue lamentando la actriz.

Sigue leyendo:

Fueron arrollados por un vehículo en periférico, hubo heridos y un querido actor murió trágicamente

Triunfó en “El Señor de los Cielos”, pero la muerte lo sorprendió tras haber comido carne de cerdo

La atacó un león en pleno programa en vivo, la productora de Hoy no supo cómo reaccionar al ver a su hija en peligro

Verónica Castro sufre accidente con elefante en programa 

Se trata de Verónica Castro, una de las actrices y cantantes más queridas de la televisión mexicana, quien ha enfrentado serios problemas de salud en los últimos años. A sus 71 años, la madre del polémico Cristian Castro ha tenido que lidiar con las consecuencias de un accidente que sufrió en pleno programa en vivo en 2004. 

Este desafortunado incidente ocurrió cuando Verónica fue la conductora del exitoso reality show "Big Brother VIP", donde entró aquella lamentable noche  los estudios montando un enorme elefante. Lo que parecía ser un momento memorable terminó siendo un evento traumático que le cambió la vida.

Como lo mencionamos anteriormente, en 2004, "La Chaparrita de Oro" hizo una entrada espectacular en "Big Brother VIP", sin embargo, el ambiente bullicioso y la multitud asustaron al animal, que comenzó a correr descontroladamente por el pasillo. Verónica se aferró con todas sus fuerzas al elefante, intentando no caer. Sin embargo, de un momento a otro el paquidermo se asustó y dio una vuelta inesperada y de manera brusca, lo que provocó una fuerte lesión en la espalda de la querida actriz, quien en ese momento continuó con el show como si nada hubiera pasado, demostrando su profesionalismo, ante las adversidades. 

Verónica Castro nunca pudo recuperar su salud tras accidente en elefante

En una entrevista con una reconocida revista, la protagonista de "Los ricos también lloran" reveló que, debido a las lesiones ocasionadas en ese entonces, su espalda tuvo que ser literalmente reconstruida y le colocaron prótesis en las cervicales. Pese al excelente trabajo del cirujano, la ojiverde admitió que su vida no fue la misma después del accidente. 

El proceso de recuperación ha sido arduo y complicado, aunque en términos generales Verónica Castro, goza de buena salud, ha visto limitados muchos de sus movimientos. Y es que, a pesar de su fortaleza y determinación, la actriz y cantante ha tenido que enfrentar una realidad en la que algunos aspectos de su vida diaria están restringidos.

Amigos y familiares de “la chaparrita consentida” se han mostrado preocupados a lo largo de estos años, tal es el caso de su su hijo Michelle Castro, quien ha comentado en algunas entrevistas que las molestias en la espalda de su mamá y que a veces le impiden salir de casa. Estas declaraciones reflejan la gravedad de las secuelas del accidente y cómo han afectado a la vida cotidiana de la actriz.

El accidente no solo afectó la salud de Verónica, sino también su carrera. Con una trayectoria prolífica en la televisión y la música, las limitaciones físicas resultantes del accidente han restringido su capacidad para trabajar como antes. Aunque ha participado en algunos proyectos desde entonces, su actividad ha disminuido considerablemente. Verónica ha tenido que adaptar sus proyectos y apariciones públicas a su nueva realidad, priorizando siempre su salud y bienestar.