Britney Spears continúa en el ojo del huracán, pues luego de que se revelara que supuestamente atraviesa por crisis de salud mental y que estaría al borde de la quiebra se difundieron imágenes en las que se le ve caminando descalza y con poca ropa afuera de un hotel en Los Ángeles, California. Esto habría ocurrido después de una fuerte discusión que tuvo con su novio, Paul Richard Soliz, quien también ha generado preocupación entre los fans de la cantante debido a que tiene antecedentes criminales.
¿Quién es el novio de Britney Spears?
Luego de que se hiciera oficial su separación con Sam Asghari, se reveló que la intérprete de "Toxic" estrenó romance con Paul Richard Soliz, de 37 años, a quien ya conocía desde hace tiempo debido a que lo contrató para hacer reparaciones en su hogar. De acuerdo con Page Six, personas cercanas a la cantante no estarían de acuerdo con la relación debido a los antecedentes criminales de su nueva pareja.
Sigue leyendo:
Britney Spears se burla de su hermana, Jamie Lynn, y ella le responde: "Es señal de que está viva"
Paul Richard fue detenido por primera vez en 2004 por posesión y venta de drogas, cargos por los que estuvo en una prisión federal cuatro años. En 2019 una vez más enfrentó a la justicia por “escándalo público”, aunque obtuvo libertad provisional por tres años. La siguiente ocurrió en 2020, en esta ocasión por posesión de armas por el que fue sentenciado a tres meses de tras las rejas.
En entrevista para Us Weekly, Soliz señaló tener “un puñado” de hijos a quienes ya conoció la cantante: “No soy un mal tipo. Entiendo todas las cosas que se han ido diciendo de mí en el pasado, que tengo antecedentes criminales. Lo entiendo”.
Britney Spears pelea con su novio en hotel de Los Ángeles
El pasado 2 de mayo la “Princesa del pop” una vez más generó preocupación entre sus fans, pues se difundieron imágenes en las que se le ve caminando descalza afuera de un hotel en Los Ángeles, aparentemente sin ropa, cubierta tan sólo por una cobija y abrazando una almohada mientras es escoltada por elementos de seguridad. Esto habría ocurrido luego de una supuesta pelea con su novio que alarmó a huéspedes y personal del lugar.
Testigos indicaron que todo ocurrió durante la madrugada del jueves cuando la también actriz fue encontrada llorando en el pasillo de su suite, lo que les hizo pensar que podría haberse tratado de una crisis mental. Ante esto llamaron a los paramédicos, quienes atendieron a la cantante por una herida en la mano, aunque ella se negó a ser trasladada a un hospital.
“Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, indicó Brian Humphrey del Departamento de Bomberos al portal de noticias TMZ.