¡LO HIZO DE NUEVO!

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente predijo la ruptura de Nodal y Cazzu: “ se va a buscar una mujer que sea igual que Belinda”

El sonorense confirmó su ruptura con Cazzu este jueves a través de una publicación en sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni lo hizo de nuevo, predijo la ruptura de Nodal y CazzuCréditos: Heraldo México

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por la reciente confirmación de la ruptura entre Cristian Nodal y Cazzu, quienes hasta hace poco eran una de las parejas más seguidas y admiradas en el ámbito musical. La noticia, que ha generado muchísimas reacciones en redes sociales, la separación fue confirmada por el propio Nodal a través de sus historias de Instagram, destacando el respeto y el cariño que aún mantiene por la madre de su hija, Inti.

La noticia tan solo es la confirmación de los rumores que desde hace algunas semanas habían circulado alrededor de Nodal y Cazzu, pues los cantantes desde hace varios días que no compartían nada sobre ellos en redes sociales, ni tampoco reaccionaba a sus publicaciones o bien se dejaban el uno a lo otro románticos comentarios como lo solían hacer, sin embargo, antes que los cantantes anunciaran su ruptura, Mhoni Vidente predijo su separación y lo hizo en El Heraldo de México.

Sigue leyendo:

Nodal: así fue como anunció su ruptura con Cazzu y Belinda, ¿utilizó la misma fórmula?

Nodal anuncia su separación de Cazzu: "tomamos caminos separados"

La cubana lo anunció desde hace varias semanas en su programa en El Heraldo de México.
Foto: Heraldo de México

Así predice Mhoni Vidente qué Nodal y Cazzu se separan

Pese a la polémica que ha causado en las últimas horas la separación de Nodal y Cazzu, esta noticia no ha sorprendido a todos, especialmente a aquellos que siguen de cerca las predicciones de Mhoni Vidente. Hace algunas semanas, durante su programa "Las predicciones" transmitido en las redes sociales de El Heraldo de México, la vidente aseguró que la separación entre los cantantes era inminente. 

Según Mhoni, el intérprete de "Adiós amor" tiene una tendencia a repetir errores del pasado, insinuando que buscaría una relación con una mujer que compartiera similitudes con su exnovia Belinda, esta declaración, que en su momento fue recibida con escepticismo, pero que hoy resuena con fuerza tras el anuncio de la separación.

"Nodal es de las personas que se vuelven a equivocar, él se va a venir divorciando o separando de Cazzu, porque se va a buscar una mujer que sea igual que Belinda", afirmó Mhoni Vidente. 

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 2:59

Así fue el romance de Nodal y Cazzu

La relación entre Nodal y Cazzu fue siempre seguida de cerca por los medios y sus seguidores. Ambos artistas compartieron momentos significativos juntos, incluyendo el nacimiento de su hija Inti, lo que hizo que su unión pareciera sólida y duradera. Sin embargo, como muchas veces ocurre en el mundo del entretenimiento, la realidad detrás de las cámaras puede ser distinta a lo que se muestra públicamente.

Su historia de amor comenzó en mayo del 2022 cuando Christian Nodal invitó a pasar al escenario a Cazzu, pues, la vio entre el público que asistió al show que ofreció en el palenque de Santa Rita en Puebla. Fue entonces que Nodal le pidió a la artista argentina pasar al medio del escenario y cantar juntos el tema “Si te falta alguien”, el tema favorito de Cazzu.

La química que hubo entre ellos esa noche fue más que evidente, aunque de acuerdo con la propia Cazzu eso fue una sorpresa, pues ella solo fue a ver el show del padre de su hija. Luego de este primer encuentro público entre ambos cantantes, siguieron más y más momentos juntos. Pero, sin duda, cuando fueron captados caminando en las calles de La Antigua, en Guatemala, comiendo un helado, es cuando comenzaron los fuertes rumores de un noviazgo entre ambos.

A partir de ese momento, poco a poco comenzaron a salir por todos lados, y los rumores de un romance entre ellos era cada vez más fuerte, pero ninguno de los dos lo confirmaba, incluso cuando ya se les había visto besándose. Fue hasta agosto del 2023 durante unos importantes premios en Argentina que finalmente la pareja se dejó ver formalmente ante las cámaras y fue ahí en donde Cazzu declaró estar muy enamorada de su novio, desde entonces la pareja no se ha dejado de demostrar, amor, cariño y apoyo en todo momento.

Para septiembre del 2023, la pareja anunció el nacimiento de Inti su primera hija, tras este acontecimiento, vinieron las celebraciones de Navidad, el cumpleaños de Nodal, viajes a Europa y muchos eventos importantes que compartieron como pareja, lo que los hacía parecer muy enamorados, sin embargo, en este mes de mayo confirmaron su ruptura definitiva.