Andrea Escalona sale en defensa de Christian Nodal tras críticas por ser grosero con la prensa: "Un niño lindo, encantador"

El cantante de regional mexicano fue criticado por ignorar a una reportera durante su reciente vista en la Ciudad de México

·
Andrea Escalona sale en defensa de Christian Nodal tras críticas por ser grosero con la prensaCréditos: IG @andy_escalona / @nodal

La polémica ha sido una constante en la carrera de Christian Nodal y ha logrado opacar algunos de sus éxitos, algo que se repitió recientemente durante su visita en la Ciudad de México debido a la actitud que tuvo con una reportera a quien ignoró pese a que estaba frente a él. Al respeto, la conductora Andrea Escalona no dudó en defenderlo y, tras resaltar la cercanía que existe entre ellos, se desvivió en halagos asegurando que siempre ha recibido un buen trato del cantante.

Tachan de “grosero” a Christian Nodal por su actitud con la prensa

Hace tan sólo unos días el intérprete de “Botella tras botella” fue abordado por la prensa en su llegada a la Ciudad de México y, aunque la reportera comenzó con interrogantes sobre su gira “Pa’l Cora”, el cantante optó por ignorarla y mantener la ventaja de su vehículo arriba, aún cuando éste permanecía inmóvil. Momentos después bajó la ventanilla, pero sólo para sacar el humo del cigarro y, finalmente, arrojar la colilla de éste directamente a donde se encontraban los periodistas.

Cazzu hará solo un concierto en 2024 mientras Nodal recorre el mundo, así dio a conocer la noticia la cantante

Critican a Christian Nodal por su actitud con la prensa en México. Foto: IG @nodal

Su actitud no sólo le ganó críticas en redes sociales, pues el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante también se mostró molesto con la actitud de Christian Nodal a quien calificó en de “malagradecido” y “patán”. El conductor aseguró que los medios de comunicación en México han sigo generosos con la estrella de regional mexicano desde que comenzó su carrera.

“Va a otro país, República Dominicana, habla hasta de qué color y a qué le huelen los calzones a este cuate; se puso perlas en las muelas y aquí en México… el país que lo vio crecer, vean la clase de patán que es. No hay manera ni siquiera de ayudarlo. Ni siquiera le responde a los medios de comunicación que además hemos sido generosísimos con él, hemos sido muy buena onda con él, desde que empezó la carrera a Nodal se le atendió antes de que la gente lo conociera, que patán”, dijo el conductor.

Andrea Escalona defiende a Christian Nodal de las criticas por su actitud con la prensa. Foto: IG @andy_escalona

Andrea Escalona defiende a Christian Nodal

En un encuentro con los medios retomado por Alan Morales para su canal de YouTube, Andrea Escalona mencionó su cercanía con Christian Nodal y no dudó en defenderlo de las críticas por su actitud con una reportera. La conductora de “Hoy” dijo desconocer lo que ocurrió entre la prensa y el cantante, pero aseguró que su experiencia al conocerlo ha sido buena.

“Conmigo siempre ha sido monísimo, encantador (…) Yo siempre he visto un niño lindo, encantador, humilde, talentoso… Yo creo que a veces se llega a confundir un poco porque él en esencia, yo que he tenido la oportunidad de entrevistarlo, él es introvertido. Una cosa es el artista y otra cosa es el ser humano, en el fondo es un chavo introvertido que ya puede manejar perfecto las energías, la gente, las cámaras, claro que sí, pero también en esencia es yo creo eso”, dijo la conductora.