LUTO EN LA TV

Verónica Toussaint se hace presente durante una entrevista de Eduardo Videgaray y "El Estaca": VIDEO

Los presentadores y amigos de la también actriz reaccionaron con sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
La muerte de la conductora ha causado conmoción en el mundo del espectáculo.Créditos: Instagram/@veronicatouss

La muerte de Verónica Toussaint ha conmovido al mundo del espectáculo, por lo que cada vez más personas usan su cuenta de Instagram como forma de recordarla y llenarla de mensajes amorosos. Pero entre estos días de duelo, hay dos personalidades que han resentido profundamente su ausencia: Eduardo Videgaray y José Ramón "El Estaca", quienes trabajaron a su lado por muchos años. Pero parece ser que Vero no se olvida del plano terrenal, pues su esencia se manifestó ante ellos.

Sigue leyendo:

"Será mi ángel siempre": Paola Rojas rompe en llanto al recordar a Verónica Toussaint, así fue el momento en vivo

Recordando a Verónica Toussaint: el 'tatuaje' que comparte con Daniel Sosa después de su aparición en "Cosa Seria"

Verónica Toussaint se manifiesta durante una entrevista

Este conmovedor momento sucedió mientras los conductores eran entrevistados para el programa "De primera mano", entre risas y chistes, ambos recordaron los tiempos compartidos con Verónica y aseguraron que el cariño que sienten por ella seguirá intacto hasta que se reencuentren: "Verónica no se irá nunca de mi corazón, la quiero, la amo y la voy a seguir queriendo y amando, siempre", expresó "El Estaca" al borde del llanto.

Curiosamente, mientras Eduardo Videgaray hablaba maravillas de su amiga, en el celular del camarógrafo se reprodujo un video de Verónica Toussaint diciendo "rata peluda". Al escucharla, José Ramón "El Estaca" interrumpió a Eduardo: "Ahí está hablando, es Vero en el teléfono diciendo: 'rata peluda'". Los conductores se miraron a los ojos, sorprendidos por lo ocurrido, y comenzaron a reír. Eduardo, emocionado, respondió: "Gracias Verónica, yo también te quiero".

Ambos conductores no dieron crédito de esta señal del universo y quienes han visto el clip aseguran que realmente fue un mensaje enviado por Verónica, quien además de deslumbrar al público con su inteligencia y talentos, también era una persona bastante espiritual, que siempre lograba encontrar paz aún en los momentos más oscuros y esto parece acompañarla hasta su muerte.

Verónica Toussaint era una figura entrañable y muy apreciada por sus colegas y seguidores.
Fotografía: Instagram/@veronicatouss

¿De qué murió Verónica Toussaint?

Durante varios años, Verónica Toussaint luchó valientemente contra el cáncer de mama. En 2022, logró vencer esta enfermedad después de un arduo tratamiento, pero desafortunadamente, el cáncer regresó en una fecha desconocida, llevando a su prematura partida a los 48 años.

En una entrevista reciente para el canal de YouTube “Sensibles y Chingonas” de Romina Sacre, Verónica compartió detalles de su batalla contra el cáncer. "Me dieron 16 quimios, 15 radiaciones y una cirugía. Y para mí, como medicina, lo hice mandatorio, meditar y hacer ejercicio", aseguró. Su fortaleza y determinación fueron evidentes mientras narraba su experiencia.

En redes sociales, sus fans, amigos y familiares han expresado su dolor y tristeza por la pérdida de Verónica. Las muestras de cariño y las despedidas llenas de afecto reflejan el impacto positivo que tuvo en la vida de muchos.
Fotografía: Instagram/@veronicatouss

De la misma forma, Verónica reveló públicamente que padecía cáncer de mama en 2021, durante una emisión del programa “¡Qué Chulada!”. A lo largo de ese año, se sometió a un riguroso tratamiento para superar la enfermedad, por lo que su lucha fue una fuente de inspiración para muchos, mostrando su resiliencia y optimismo en medio de la adversidad.

A pesar de su fallecimiento, Verónica Toussaint dejó un legado imborrable en el mundo del entretenimiento. Su carisma, talento y espíritu luchador seguirán siendo recordados por todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla y disfrutar de su trabajo. La comunidad artística y sus seguidores continúan lamentando su pérdida, pero también celebran la vida y el impacto positivo de Verónica.