SE MOSTRÓ MUY CONMOVIDA

Andrea Legarreta regresa a Hoy y entre lágrimas habla del fallecimiento de su sobrino

La conductora de Hoy y su familia habían organizado un viaje de vacaciones a Shangai, y una vez estando allá recibieron la noticia de la muerte de su sobrino

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta estuvo muy conmovidaCréditos: IG @andrealegarreta

Luego de estar varias semanas ausente del programa Hoy, emisión en la que trabaja desde hace más de 2 décadas, Andrea Legarreta finalmente se incorporó con sus compañeros la mañana de este martes 9 de abril, quienes la recibieron con muchas muestras de cariño y una gran solidaridad, debido a los recientes acontecimientos que su familia ha atravesado.

Entre lágrimas, y con la voz entrecortada, Andrea Legarreta agradeció a sus seguidores, sus compañeros de trabajos y todas las personas que le han dedicado un mensaje de cariño luego del fallecimiento de su sobrino Mateo.

Sigue leyendo:

El día que Andrea Legarreta le lanzó piropos a Cristian de la Fuente, así reaccionó el actor

Durante sus vacaciones se enteró de la lamentable noticia.
IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta habla tras la muerte de su sobrino

Sin duda, para Andrea Legarreta el año 2023 y lo que va de este 2024, han sido muy complicados y ha atravesado duras pruebas que la vida le ha puesto, pues en menos de un año ha despedido a dos seres queridos, primero su mamá y recientemente su sobrino Mateo.

Pese a la felicidad de verla nuevamente sentada con sus compañeros de Hoy, Legarreta compartió brevemente el por qué no había estado presente en los últimos días, y muy conmovida dijo estar pasando junto con su familia “momentos muy duros”.

De acuerdo con la propia conductora de Hoy, semanas previas a la tragedia ella y su familia habían organizado un viaje de vacaciones a Shangai, y una vez estando allá recibieron la noticia de la muerte de su sobrino Mateo.

“Organizamos una vacación muy bonita con mi papá, con Nina…y cuando llegamos a Beijing ahí tuvimos la noticia de Mateo, mi sobrino, y yo al día siguiente me regresé y me fui a Houston a acompañarlos, y les dije ustedes se tienen que quedar a celebrar la vida de Mate” comenzó a contar Legarreta

Viajó a Houston y regresó a Shangai

El recibir la noticia de la muerte de su sobrino, fue algo muy duro y doloroso no solo para Andrea Legarreta sino para toda su familia, por lo que no dudó en volar de inmediato para Houston, lugar en donde estaba su familia, pues necesitaba ayudar a su prima y sus sobrinos.

Fue así como Andrea Legarreta le pidió a su hija Nina y a su padre seguir con las vacaciones planeadas pues ellos debían celebrar la vida de Mateo desde allá, además que estaba segura que no iban a poder ingresar al hospital en donde se encontraba su sobrino.

Andrea despidió con gran amor a su sobrino.
IG @andrealegarreta

Fue así, que luego de estar en Houston, Andrea Legarreta regresó con su familia a retomar sus vacaciones y a honrar la vida de su sobrino Mateo, pues asegura que tanto a él como a su mamá les gustaría verlos disfrutar de la vida.

“Estuve de regreso con ellos y ahora a tratar de continuar, algún día les contaremos la historia a detalle… nunca sabemos qué es lo que va a pasar y cuando sucede pensar cómo es que les gustaría vernos a ellos”, dijo Legarreta