REGIONAL MEXICANO

VIDEO: Julio Preciado rompe en llanto en el escenario y todo quedó grabado

La estrella de la música mexicana no aguantó el sentimiento durante una de sus presentaciones y soltó varias lagrimas mientras cantaba

ESPECTÁCULOS

·

Julio Preciado es un gran cantante de música grupera y conocido por ser uno de los famosos exvocalistas de Banda El Recodo, la estrella se encuentra en una gira por todo México y Estados Unidos y además es constantemente invitado por sus colegas para compartir el escenario.

Esta vez por lo que llamó la atención el famoso de la música regional mexicana fue porque en su participación en Chicago como invitado especial de Luis Ángel “El Flaco” y Luis Antonio “El mimoso”, Julio Preciado no pudo contener las ganas de llorar y soltó el llanto durante su interpretación.

Sigue leyendo: 

Julio Preciado: muere querido integrante de la familia del exvocalista de Banda el Recodo

Julio Preciado estuvo con "El Flaco" y "El mimoso" Captura de pantalla FB/Julio.C.Preciado

¿Por qué lloró Julio Preciado en el escenario?

Julio Preciado no pudo contener el llanto durante su participación en el escenario al interpretar el tema “Mi eterno amor secreto”, famoso en voz de Marco Antonio Solís. En redes sociales circulan las imágenes en las que aparece el grupero cantando el tema con un gran sentimiento.

Cabe destacar que se desconoce la razón por la que Julio Preciado no podía dejar de llorar, aunque en redes sociales e Internet ya hay quien empezó una serie de especulaciones y mencionan que una de las razones es por la partida reciente de un ser querido, mientras que hay otros que aseguran que es una pieza que le recuerda a uno de sus grandes amores.

También lleva a cabo una gira. Captura de pantalla FB/Julio.C.Preciado

¿Qué ha pasado con Julio Preciado?

La famosa celebridad de la banda sinaloense ha sufrido varios cambios en su salud, se sabe que ha estado involucrado en momentos decisivos en su vida y varias operaciones quirúrgicas e incluso se ha llegado a especular que ya está pensando en retirarse de su profesión en 2025, pero también el cantante ha dado a conocer que sigue creando canciones y que está en proceso de llevar a cabo un disco con Paquita la del Barrio.